miércoles, septiembre 15, 2010

Se fue al cielo....

Veo el portón, no hay intercomunicador, mmmm el calor esta de poca, pero aun así ahí estoy lista, con mis trenzas y bueno, menos mal que aun no me había cambiado de ropa, pero ahí estaba, enciendo el auto, lo apago, enciendo nuevamente el clima y lo apago, toco el claxon y nada, no sale nadie, por fin el portón eléctrico se abre, a lo lejos se ven dos de mis compañeras, enciendo el auto….. dije.. enciendo el auto… click, click.. che batería se descompuso.

Y si ese día de la fiesta mexicana, ahí nos tienen a tres mujeres empujando el auto dentro de la casa de mi amiga, ya que la bateria fumo faros… o sea.. se murió, caducó, expiró.

1 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Pense que alguna persona se habia ido al cielo, ufffff que susto.

Besos.

Mariposa Errante.