martes, septiembre 07, 2010

Sin hacer nada

Estar sola es toda una aventura, que si tengo tiempo para mi, que si leo un libro, que si limpio tranquilamente la casa, que si salgo, regreso, voy y vengo, total, todo bien, pero el sabado fue dia de lluvia, de ver peliculas y me doy cuenta que me quiero demasiado o estoy sospechando, solo sospechando que soy una comilona.
.
.
.
.
.
.


Urgeme un nuevo pasatiempo

10 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

ay pues que rico se ve todo,ya vez ya hiciste que me diera hambre...jajaja!!!usted disfrute,que al fin y al cabo la vida solo es una...saludos miles.

la MaLquEridA dijo...

Yo descubrí un nuevo encanto en ver las películas en familia.


Pero cuando estoy sola me la paso viendo tele o leyendo libros.



Hola Ángel.

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

Te dejo saludos...

Besos.

Mariposa Errante.

Ros dijo...

qué rico!!!!

pakito dijo...

Apoco asi se sirve los platos comaye? se ven, aparte de ricos, bonitos...cuando toy solo nomas aviento el cucharazo al palto y listo, ud comaye se ve que le pone cariño hasta a la presentación...ó namas fue pa la foto?
Saludos!

Ángel dijo...

Ojitos, lo bueno es que a pesar de todo, la ropa me sigue entrando, no importa que parezca chorizo mal amarrado, ja, ja :D ahh pero sin esos placeres que seria de la vida.

Ángel dijo...

Comadre Flor, asi estoy yo aprendiendo a convivir conmigo misma y disfrutando cuando hay compañia :D Estoy descubriendo todo y me maravillo de los pequeños detalles.

Las horas son largas, los minutos eternos, jamas pense que el reloj un dia caminara a un ritmo tan relajado y tranquilo :D

Ángel dijo...

Comadre Dulce, un fuerte abrazo, cuidate mucho niña.

Ángel dijo...

Comadre Ros, gustas :D cuando vienes a comer :D

Ángel dijo...

Compadre Pakito, mi sueño frustrado es estudiar para chef, asi que soy mega aficionada a los programa de cocina y siempre he pensado que de la vista nace el amor, me levanta el ego cuando mis sobrinos van a comer y me dicen, siento que estoy en un restaurant, ja, ja.

Pero quierase compadre, cuando este solo ponga su plato presentable, no importa que sea un huevito estrellado con frijolitos refritos, igual unos totopos al lado, un piquito de gallo y que diferencia :D quierete mucho.

Cuando guste lo invito a comer a usted y a la familia, solo avise para cuantas personas hay que cocinar y con todo gusto :D