miércoles, septiembre 01, 2010

Silencio

El silencio, ese invitado ausente en mis reuniones, hoy me acompañó, fue el primer día, mi primer día sin compañía, primer día sin mi pequeño, primer día sin la familia.

Tenia hambre, sin embargo ya no había quien me dijera, “ven ya esta lista la comida, siéntate a comer”, quería un refresco y ya no había quien me dijera, “yo voy tía, yo voy”, era gracioso que hasta la pequeña de tres años siempre me decía que ella iba a la tienda, ya no hubo las platicas de sobremesa y las risas burlonas, ahora se han cambiado, son noches de platicas en el auto y despedidas en la puerta de la casa.

Esta fue mi primer comida conmemorativa sola en casa, la libertad y la soledad me gustan, no hay nada mas cómodo que estar sola con tus pensamientos, la multitud y los momentos de estress me seguirán gustando, pero de vez en cuando o casi a diario, porque aun los sigo viendo.

Un sábado 23 de Agosto, fecha que en mi calendario empieza otra forma de vida

23 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Un saludo te dejo y te dire que a mi tambien me usta estar sola, pero, pero, pero, no podria vivir eternamente sin el bullicio de mi familia.

Besos.

Mariposa Errante.

NN dijo...

Se ve rica tu comida, se me antojo, jeje animo vas a ir disfrutando poco a poco de tu casa, saludos ¡

Prosperidad dijo...

Que bueno que encuentras comodo, tranquila , tenias ciertos temores de como te sentirias cuando se fuera tu hermana, estas disfrutando de tu casa lo cual es maravilloso...

Ángel dijo...

Mariposa, creo que para todo hay momentos y cuando uno llega despues de un largo día de trabajo, no hay nada mas reconfortante que estar en casa dejar los zapatos de tacon en un rincon y olvidarte del mundo exterior.

Saludos comadre.

Micky dijo...

Yo quisiera tener mas momentos como esos.

Ángel dijo...

Comadre Nelly, y como me quiero mucho, yo solita la preparé :D, claro que termine y sali corriendo a llevarle un taquito a mi hermana, ja, ja, es lo malo que quedamos a diez minutos de distancia.

Y disfruto mucho, aun me falta mi sofa de los sueños, pero en navidad me lo traera Santa Claus.

:D

Ángel dijo...

Comadre Eli, puse cerraduras hasta en la puerta de la casa del ratón, por si las dudas para sentirme mas segura, lo bueno es que siempre estoy rodeada de buenas personas, la casa, poco a poco se ira embelleciendo, nada urge, tengo lo necesario, el resto son lujos.

Ángel dijo...

Comadre Miky, tambien los microsegundos de silencio cuentan.

Hay que disfrutar todos los momentos.

deMónicamente dijo...

Ángel:
cuando se disfruta la soledad, uno se encuentra o reencuentra con uno mísmo. en ese instante, algo mágico puede suceder.
kissesss

Àngello dijo...

concuerdo con NN amiguita, se ve muy rica tu comida, ¿son croquetas de atún?

saludos, feliz ombligo de semana

pakito dijo...

La compañia es algo escencial,sin embargo es oxigenante tener momentos asi , te das oportunidad de reencontrarte, disfruta estos momentos,gozate...
Felicidades por tu nueva vida y que ese sillón que anhelas pronto adorne tu espacio...
saludos

..Escribiendo corto.... dijo...

disfrutalo.

Ángel dijo...

Comadre Mony, no se porque ahora que llego a casa siento que el tiempo se detiene, como si tuviera todo el tiempo del mundo para mi.

Ángel dijo...

Querido Angello, son albondigas con arroz :D, yommi me quedaron deliciosas.

Feliz ombligo de semana tambien para ti :D

Ángel dijo...

Gracias Pakito, poco a poco las paredes desnudas se iran vistiendo, la lista es larga, pero el tiempo tambien es eterno.

:D Saludos.

Ángel dijo...

Historias cortas de....!!! no puede ser, no puede ser.. una palabra, solo una palabra, dime que eres tu amigo P'pito, que te has perdido compadre, snif. quien dejara pequeños chistes para alegrar el día. snif... quien dirá que la risa es lo mejor para vivir día a día.

Saludos compadre.

Malhechecito dijo...

Lo bueno de todo es que siguen estando cerca, asi que los disfrutaras seguido pero sin tener que verlos ja ja ja.
Saludos

la MaLquEridA dijo...

Aprender a disfrutar la soledad es difícil pero cuando lo haces no te pesa.



Saludos.

El Borrador de Papel dijo...

we si lo sabre, esa tipica sensacion en la pansa que te hace sentir que estas sola y entre medio de los sentimientos no sabes si estas feliz, curiosa o temerosa de esta situacion. todos las pasamos.

un saludo. estare siguiendo tu blog.

El Borrador de Papeles

Comisionada dijo...

Angel!
cómo estas?... Aum... así que ya estas solita??
Bueno...
se siente raro al principio.. pero luego te vas habituando...

cuenta cuenta.. ya creaste el fidecomiso pro-remodelación del cuarto ( o sea.. lo del vinil hermoso que posteaste hace unas semanas?). Espero que si..

Fijate que te he tenido en mis oraciones.... yo se que vivo de un lado de este México... y te pienso mucho...por lo que salen en las noticias y me supongo que no salen otras cosas.. Cuidate mucho por favor Comadre... y si puedes adopta ya al Angello no? .. Para que te proteja y te quiera.. XD

abrazos... muchas gracias por los apapachos...

Ángel dijo...

Compadre Patricio, lo malo es que soy bien masoquista, minimo tres dias a la semana estoy viendo a las peques y eso de niñera no me agrada, pero siempre pienso, hoy por ti y mañana por mi, hay que ayudarse mutuamente.

:D Saludos.

Ángel dijo...

Comadre Flor, no he tenido oportunidad de sentirme sola, pero cada momento lo sigo disfrutando, con o sin compañia, hay que aprender a estar en armonia con uno misma.

:D Saludos.

pato dijo...

La soledad es genial, además con ese platillo, lo disfrutarás mas!!
Un abrazo Comadrita.