lunes, septiembre 13, 2010

Me recontralleva la tiznada

Pues si con aquello que el bicentenario de la independencia de nuestro grandioso país y sin nada que celebrar cuando ves por la ventana las rejas que tienes que tener en casa por la inseguridad que vives, manejar con el temor de que en una avenida exista un bloqueo y seas victima de que tu auto pase a manos de personas no gratas, de que no puedes iniciar un negocio y soñar con ser tu propio jefe porque entonces entraras en la categoría de individuo altamente secuestrable, mínimo deseaba una reunión y reír un rato, como casi no me rio (ji, ji) bueno total ahí estoy puestisima para la reunión anual de la Fiesta Mexicana de nuestra H. Empresa, a mi no me vengas con el bicentenario, si cada año hemos celebrado esta reunión, sin embargo hoy, hoy, por esta mísera ocasión no será posible, snif.

Rento traje típico, rebozo verde y trenzas postizas.



5 comentarios:

Micky dijo...

No va haber fiesta o no vas a ir?

Ángel dijo...

No va haber fiesta comadre, snif.. y ni mi baño de pueblo para conseguir mi traje, snif.

:S

NN dijo...

pues usted como quiera pongase su traje y festejelo en su casa pues que tal ¡

Gyp_sy dijo...

Jejejejeje, eso de rento traje tipo con trenzas se leyó genial!!!
A cuanto la renta? solo el vestido comadre, Las trenzas las llevare naturalitas este año junto con lo chorreado :P

la MaLquEridA dijo...

¿Y si cenas en tu casa pozole y todo eso?.


Pegas unos cuantos gritos y avientas balazos, ah no, esos los avientan afuera, jjee
mal chiste lo sé.