martes, diciembre 01, 2009

Para que se deleiten la pupila




Para deleite de todos aquí les comparto unas fotos de mi ultima reunión con las mosqueteras, de la visita de mi amiga Elsa de Alemania, ya vamos a casi 20 años de amistad y aun nos quedamos asombradas de que nuestra amistad que si bien a tenido altas y bajas se ha seguido fortaleciendo.

Aqui les dejo dos fotografias de nuestro reencuentro y no no era el grupo musical "menudo" pero casi casi somos de la misma epoca.

Ahhh para aquel que me dijo que con mi flequillo parecia a Maria Julia La Fuente, le saludo con el latigo de mi desprecio.

11 comentarios:

Àngello dijo...

¿y vino tu amiga de Alemania y fuerona comer a un McDonals?, solo fue una pregunta, jajajaja.

Ángel dijo...

Querido Angello, fue en un Carl's Jr. y la causa fue que por cuestiones de horario de trabajo era el local mas cerca para vernos y platicar casi dos horas. mmjjm.. Ahhh inga y porque doy explicaciones.. ja, ja. :D

Paztor dijo...

Ooooooh pinche mike, luego que porque se enojan las mujeres!, ademas no es Mc Donalds, es Carls Jr., que no es lo mismo pero es igual, jajaja.

Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...

Paztor compadre... la ventaja de las mujeres es que en cualquier lugar podemos ponernos a platicar :D hasta en la fila de la tortilleria, ja, ja.

Micky dijo...

Un bello ramillete de flores!

Malhechecito dijo...

Carl's junior rifa, por aca acaban de abrir uno cerca de la casa, bueno a 30 minutos je je je, lo que pasa es que no habia, y eso de las reuniones con amigas pues no importa a donde vayan a comer, lo bueno es disfrutar.
Un saludo

NN dijo...

Ya me imagino 2 horas se les hicieron pocas verdad¡?¡ y es que unonunca termina de platicar, que buenocomadre que siga cultivando su amistad se requiere de mucho esfuerzo, saludos ¡¡

Reyvaj dijo...

Se ve que estaban muy ricas,
no dejaron ni las sobras, solo la bolsita de las papas.

Saludos

Ángel dijo...

Pues si a pesar de todo, no tenemos por costumbre andar por esos lugares de comida rapida, asi que fue un gusto degustar una deliciosa ensalada, Bendito Dios que una lechuga siempre sabra a lechuga, y dos horas fueron pocas para poder tratar de ponernos al día, creo que las sonrisas dicen todo. Bendito Dios que me dio la oportunidad de conservar a tan lindas amigas. :D

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Y QUIEN ES LA CACHETONA ESA? ¿Y A CUAL ES LA GERMAN GIRL? ¿Y LAS OTRAS DOS? ¡PRESÉNTALAS! NO LE HACE YO YA ESTOY INTERNALIZADO.