martes, septiembre 21, 2010

Ooopss

Hace unos días me comentó mi comadre que asistió a una junta en la escuela del peque y la maestra al solicitar un trabajo de las etapas del peque, le envíe las fotografías que tenia en ese momento y como no tengo fotos del peque con su padre, solo envié fotos conmigo, la maestra al preguntarle al niño sobre su papa, sin mas le dijo que su papi estaba muerto!!!, ya se que no debo reírme, pero me causa risa – seria, seria, seria, ji, ji.. lo intento, pero no puedo – en fin no se a que se debió eso del peque y como la platica continuo con respecto a que mi comadre le aclaró a la maestra que mi peque es hijo de padres separados, pues ya no tome nota de lo anterior, lo olvide por completo y me lleve al peque al cine, estuvimos juntos casi todo el fin de semana, vimos televisión juntos, cocinamos, jugamos, salio con sus amigos, hicimos tareas, fuimos con sus primos, total, lo olvidé, hoy olvidé mi celular en casa (si ya tengo problemas de memoria a mis escasos años, creo que voy a dejar de tomar coca light) y sinceramente no se el celular de mi ex de memoria y bueno le llame a su oficina para confirmar que fuera por el peque hoy que es día de visita y me preguntó muy serio sobre la respuesta del peque sobre que su papa esta muerto, ji, ji, me dio risa, si ya se no debí reírme, pero pues me causo risa que el peque invente cosas, yo lo veo feliz, se que tengo que platicar con el para saber el porque de esa respuesta y si solo fue para llamar la atención o que se yo, total hoy su padre lo va a confrontar para saber porque esa respuesta, ignoro que le responderá, pero conociendo a mi peque, seguro le dirá.. “Ay papi, estaba jugando” :D es lo bueno que su mundo es muy simple, sin embargo me comenta algunas veces mi peque: Ahh ya se mami, tu eres la que me compra ropa y comida y mi papi me compra Cds y peliculas.

Changos! Haber si no me lo desheredan por eso.

Algún día tendré que cambiar y poner todos mis sentidos para detectar si pasa algo, pero que puede pasar? si toda mi vida es color de rosa, aunque estoy sospechando que tal vez no veo a la dirección correcta

9 comentarios:

Micky dijo...

Mas bien yo diria que el Angelito está poniendo atenciòn y mucha.

Comisionada dijo...

Opino lo mismo que Micky....

Gracias por los Comments...

Seeeeeeeee... ves? estas cosas uno no las sabe ..hasta que las sabe..
Como estas?
Un abrazo fuerte amiguita

La flaca dijo...

Comadre, me quito el sombrero ante el Angelito porque seguramente hablo metaforicamente, ya ve que no entendemos a los niños prque ya tenemos la mente muy podridilla, pero bueno esperemos que siga con esa mentalidad e inteligencia que usted le ha heredado, ah! y el humor claro, jajaja...

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

Los niños SIEMPRE nos sorprenderan, son SERES HARTO ESPECIALES.

Besos a los 2.

Mariposa Errante.

deMónicamente dijo...

los niños son inteligentes y perciben mucho las cosas.
su respuesta fue la síntesis de lo que observa.
kissesss

Angel de la guarda dijo...

oye como te fue con el agualalalal!!!!

me imagino que empapada....

sabes aca para mi rancho tambien estuvo pero que si bien aguado, es mas con decirte que ahora soy una perra brava y aguada!!!

jajajajajajaja
o seaaaaaaa....aguada de agua mana!

saludos perros

Anne dijo...

buenisimo,que atencion!beso,

efa dijo...

el peque y su inventiva!
bien ahí
efa

NN dijo...

Angelito solo dice lo que el vive, lo que el ve, pare el tu eres su mundo, eres su todo y su papi pues no lo tiene tan presente, por eso contesta asi, suppongo.