viernes, julio 16, 2010

Aprendiendo a contar hasta 10


Después de adquirir mis sagrados alimentos en el Kenfuchi, KFC al peque se le ocurre ir al baño, tardando horrores por fin salimos, me dirijo a mi mesa y cual es mi sorpresa, la comida ha desaparecido, lo único que puedo pensar es:



1.- Llegó el Coco y se comió mi comida
2.- La botarga tenía hambre
3.- El personal de limpieza es muy eficiente.

Así es amigos, limpiaron mi mesa con todo y mi refresco, el refresco del peque y su cajita con pollo, a punto de convertirme en Hulk, le pregunto a la persona del aseo y si, había limpiado la mesa, la cajita con pollo la había dejado a un lado en una barrita y es todo lo que se salvó y mi refresco?, mis cuatro papas fritas que quedaban?, el puré del peque?, para eso ya mi paciencia se había agotado -como tengo mucha, aja - pero como lo menos que me gusta es hacer un escándalo delante del peque (por aquello de que todo aprenden) me tuve que tranquilizar, la señorita se disculpó y le trajo al peque otro puré y un refresco, mientras yo seguía que la sangre me hervía y siento que mi cabeza sufre un cambio de temperatura bárbara, le digo al peque: "Ya vámonos, ya estoy enojada", con la madurez de un niño de 6 años, me mira muy tranquilo y me dice solemnemente: "Si sigues enojada, no nos vamos"

Esa nueva modalidad de que los patos, le tiren a las escopetas, no deja nada bueno.

9 comentarios:

Prosperidad dijo...

jajajaj que cosas pasan con los peques..son tan ocurrentes y espontaneos, que nos muestran muy a su manera como se vive traqnuilamente, sin preocupaciones...claro esta siempre y cuando tengan una super mami que les resuelva todos los problemas.. jajaja

Malhechecito dijo...

Y porque el enojo si le dieron refresco y pure una vez mas???, no eso si que esta mal, yo en vez de contar hasta diez, multiplico 5x2 y me da el mismo resultado nomas que mas rapido ja ja ja.
Saludo

la MaLquEridA dijo...

Si yo me hubiera enojado me habrían servido de nuevo todo y sin pagar nada.

Pero que bueno que te calmaste un poco, debías aprender de tu hijo jeje

Saludos.

Mariposa Errante... dijo...

Comadre:

El personal cada dia es mas eficiente, si, eso fue lo que sucedio.

Mariposa Errante.

Tan simple como..... dijo...

jajaj oyee me como a besoss a tu niñoo cuantos años tiene lo puedo esperar jajaj ntc jaj saludos buen dia

Comisionada dijo...

JAjajaja
Ese angelito....
bueno comadre.. tu nene... creo que vio algo que tú no.
Actuamos horrible cuando andamos enojados... tomamos decisiones que a veces pueden ponernos en riesgo..
Pa la próxima comadre avisale a alguno de esos monitos que atienden que te aguanten tu charola mientras vas al baño...

Por si no vas acompañada..
Besos a ti y al peque...

Micky dijo...

Ves lo que te digo.

Anónimo dijo...

Parece que cuando te enojas te pones insoportable, ya me imagino, esa boquita no para ni un segundo...

misojoslloraronhastadoler dijo...

AYYY comadre,yo que tu los demando!!jajaja!!no es cierto!!oye pero que eficaces son ahi,eh??jeje!!BESOS AL ANGELITO!!