miércoles, julio 21, 2010

Retazos de un velorio

Si en algo se caracteriza mi familia es de reirnos del dolor, si un día nos vieran juntas se darian cuenta de lo que digo, habra algunas lagrimas, pero siempre muchas sonrisas.

- Lupita, pórtate bien, mira que como haces al pobre de Felipe
- Pues yo le dije que creías que comprabas Coca? Pues no, compraste una Joya

- Lupita, como te sentías trayendo 600 de azúcar
- Me sentía a toda ma… quina

- Lupita que estas haciendo?
- Estoy evangelizándolas Felipe, es que son bien cabezonas y no entienden nada

- Shh , shhh, saben que le dijo un frijol a otro frijol
- Que tía, que le dijo?
- Si no nos comen, no hay pedo.

Y así fue en la madrugada la plática con mi tía Lupita, esposa de mi tío Felipe pastor Pentecostés.

Y la gente se extraña de escuchar nuestras risas en el momento de luto. Y aun nos falta el sepelio y llegan las otras tías de EEUU. Dios bendito, tu las hiciste y ellas se juntaron.

5 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

PrimerasSSSSSSSSSSSSSSSS:

Creo que todos los velorios asi terminan, con risas y recordando cosas del pasado.

Te contare algo que dijo Jonathan mi sobrino cuando murio un compadre de mis padres:

Dijo... Tia Nena vas no vas a ir al velorio???,

Tia Nena dijo... No, gracias, no quiero ir ni el dia que yo muera,

Jonathan dijo... Esta bien tia, ese dia que mueras te quedas aqui con nosotros.

Como ves a la tia Nena o Mariposa Errante???.

Besos Comadre.

Mariposa Errante.

NN dijo...

Me encanto el chiste jajaja jajaj jajaj jajaja jajaja.

Malhechecito dijo...

Bueno de los males el peor, lo bueno que tenemos los Mexicanos es que sabemos sacar partido de las cosas dolorosas, y ese de los frijoles estuvo de lo mejor.
Saludos

pakito dijo...

ja, nunca falta en los velorios, aunque la neta desde que fallecio mi jefe no los tolero...Un abrazo y mi mas sentido pesame Comaye.
saludos

Ángel dijo...

Gracias por el pesame, ya la tía dejó de sufrir, fueron dos años de dialisis, los ultimos meses sufrio mas y ni que decir, tuvo a su lado a una gran hija, mi prima Jessy, a quien le deseo que Dios le conceda siempre ese amor para su projimo.

Saludos.