viernes, julio 23, 2010

Organigrama mata todo


- Jefe, chulo, precioso, le envíe mi solicitud de vacaciones y no he visto que me la haya autorizado
- Si vi su correo, pero yo también voy a salir de vacaciones la próxima semana, si gusta en la tarde lo platicamos
- Ok

(Traducción, te ingaste, salgo yo de vacaciones y te quedas de guardia, porque ya sabes que en Dirección no se puede quedar solo el changarro)


Me gusta mi trabajo, pero algunas veces quisiera ser mi propio jefe, pero así como soy de aprensiva, capaz que ni vacaciones me daba y me hacia trabajar sin goce de sueldo, definitivamente soy mala jefa.

7 comentarios:

Prosperidad dijo...

Animo..por algo pasan las cosas..ni que decir..ya las disfrutaras mas en su momento auqnue de momento de cierto corajito con tu jefe..

la MaLquEridA dijo...

No te dejes, que no te cambie la jugada, es tu turno.


Cuídate.

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

Ayyyyyyyyyyyy, que te digo???, no es justo!!!, exije tus derechos.

Gracias por lo de hoy.

Mariposa Errante.

Tan simple como..... dijo...

animoooo pues tomas mas dias noo el se va y echa flojera unos dias jajajjajaj saludos que estes bien

Micky dijo...

Hijo de su china poblana. Que te puedo decir comaye, solo buena suerte.

Ros dijo...

JAJAJA, BUENA IMAGEN!

y pues concuerdo con todos: ES TU TURNO!


=)

Ángel dijo...

Nada mas de puro coraje, la proxima semana me voy de vacaciones, iba a tomar solo 3 dias, pero ya me enoje, me voy a ir toda la semana, ji, ji... no digan nada, el jefe aun no lo sabe