miércoles, julio 21, 2010

Pueden suceder tantas cosas

2:20 am No puedo dormir, me despierto con esa angustia que odio, es un sentimiento de intranquilidad que no logro descifrar, busco en los rincones de mi mente y no encuentro el motivo para esa angustia, solo siento que algo no esta bien, ningún pensamiento especifico llega a mi mente, doy vuelta e intento dormir

2:44 am Veo el reloj y sigo sin conciliar el sueño

4:40 am Siento una jaqueca que si no la atiendo se convertirá en migraña, sigo intentando dormir, he inventado mil cuentos en mi mente para poder dormir y aun así sigo sin lograr hacerlo, he realizado una caminata, me he ido en un crucero, voy camino al aeropuerto, sin embargo aun no concilio el sueño.

5:45 am
Timbra la alarma es hora de levantarme, sin embargo no puedo abrir los ojos, me duele la cabeza, decido descansar y tomar el día a cuenta de vacaciones, ya mas tarde estaré mejor.

9:00 am Despierto mejor, envío dos mensajes de texto para comentar que no iré a la oficina, sin embargo mentalmente me digo si estoy mejor al mediodía iré a la oficina.

9:15 am Recibo una llamada, mi hermana me avisa… 2:20am mi tía expiró, falleció después de casi un mes hospitalizada.

2:20 am Pueden suceder tantas cosas

Descanse en paz la tía Tere

8 comentarios:

La flaca dijo...

en paz descanse, un abrazo a la familia comadre!

P´PITO dijo...

ofrezco un minuto de silencio por tu tia.....que en paz descance!!!

ojala y tengan pronta recuperacion...

pero recuerda que asi es la vida....ella solo se nos adelanto....es un camino que todos vamos a recorrer.......

saludos

la MaLquEridA dijo...

Sabías en tu interior que algo pasaba pero no sabías que era.



Descanse en paz tu tía.

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

Que te digo???, se que en momentos como este ni todas las palabras dichas pueden traer tranquilidad, solo te dire que tu tia estara mejor a donde vaya...

Te quiero Comadre.

Mariposa Errante.

Prosperidad dijo...

Tal parece que sentias o presentias algo extranio...has de ser una persona muy sencible...tranquila...descanse en paz tu tia...

Malhechecito dijo...

Es increible como los presentimientos nos avisan a veces de las cosas que estan sucediendo, pues descanse en paz la tia.
Saludos

Malhechecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...

Gracias compadres y comadres, solo se adelanto en el camino, ya tengo varios esperandome del otro lado para cruzar el río :D