lunes, julio 05, 2010

Circular por aquellas avenidas que día tras día transitaba, ya no es posible, ya no existen, todos estos dias vi una pelicula desde la comodidad de mi casa, se veia tan irreal, pero que real y triste es cuando la ves en vivo, parecia que un enorme monstruo hubiera encajado sus dientes en el pavimento y asi simplemente se llevo 4 carriles de circulación y en algunos tramos alcanzo hasta el otro sentido de la avenida y le quito otro carril mas, pensando en todos aquellos que perdieron sus casas pero a Dios Gracias estan vivos.

Hoy estoy aqui para contarlo. Gracias Señor.

14 comentarios:

Ros dijo...

y qué bueno que lo cuentes, así.


tus letras dibujan bien la triste realidad, y sí, afortunados todos que tienen vida.

la MaLquEridA dijo...

Me da mucho gusto saber que estás bien, cuídate mucho.




Beso.

Micky dijo...

Pensando en ti y estaba preocupada, gracias a Dios estas bien. Besos y abarzos

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Me dio HARTO gusto platicar contigo, y me alegre porque te encuentras bien.

Cuidate HARTO porfa, si???.

Besos Brujos*

pakito dijo...

Qvo comaye no se me aguite, de peores hemos salido, esta es una oportunidad pa crecer y salir adelante, pa fortalecer el caracter, el espiritu, stuvo cabròn y mas pa los que perdierón seres queridos... pero ps limpiandonos las lagrimas, sacudiendonos el lodo y pa delante comaye...orale a jalar! un abrazo pa toda la raza

P´PITO dijo...

solo hay que salir con mas tiempo de anticipacion, precorrer el mismo camino.

yo acostumbraba salir a las 7.45 para ira al trabajo hoy sali a las 6.00 para evitarlo....

vivo en cumbres y la oficina esta en guadalupe....solo por madero!!!

imaginate!!!!!

yo tambien publique fotos de la inundacion pero cosas chuzcas.....
asi es mi blog, te invito si no te arranco una carcajada minimo una sonrisa.....

la risa es el alimento del alma.....yo siempre vivo empachado....

me ha gustado tu blog....estoy en tus seguidores espero no te moleste...

saludos aguados

Àngello dijo...

asi es querida amiga, cuando vi las imagenes por television pense que estaba viendo las repeticiones del huracan Gilberto de 1988, pero no.

al hombre parece que se le olvida las palabras rio, cauce, cascadas en fin

saludos que tengas una magnifica semana....

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

En la mother comadre, yo no pensaba que las cosas estaban tan críticas por allá, cuídese mucho comadre y cuide a sus dos angelotes.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Comadre,gracias a Dios estan bien no sabia de la magnitud de esto.Que Dios cuide y bendiga a todos tus paisanos.un abrazo.

Ángel dijo...

Ros, es triste pero la fe continua, fui de las bendecidas todo bien en casa.

Comadre Malque estamos bien, aun impactada con las imagenes.

Comadre Micky gracias por pensar en mi y los mios, igualmente recibe un fuerte abrazo

Ángel dijo...

Comadre Brujis cuidate mucho, animo tu puedes salir adelante en todo, te estare llamando :D

Compadre Pakito, lo se, se bien que nos levantaremos, pero duele la impotencia de ayudar con tan poco a los que necesitan tanto.

P'pito Bienvenido, por supuesto seguire sonriendo, espero no empacharme :D

Ángel dijo...

Querido Angello, a Dios gracias se que tambien estas bien, ya imagine a mi ciudad mas grande y mas majestuosa. Ya veras.

Ángel dijo...

Compadre Cuty, luego le mando mas imagenes para que vea porque tanto escandalo hicimos, ahora vengo a la oficina con un salvavidas integrado.. ahhh no son los panecillos que he comido, ja, ja.

Ángel dijo...

Ojitos gracias por las bendiciones, lo importante es la vida y aqui seguimos dando guerra. Saldremos adelante ya veras, despues pondre fotos de lo hermosa que quedara la ciudad. :D