jueves, julio 08, 2010

Recuerdos al viento

Ayer estaba en casa de mi hermana Paty (madre adoptiva) cuando empecé a ver los álbumes fotográficos y encontré fotografías mías de cuando era pequeña – o mejor dicho de cuando era niña, porque pequeña sigo siendo de tamaño - , le cuestione sobre una fotografía en particular y me comentó que posiblemente mi hermana Elsa la tendría, ya que fue ella quien guardo los álbumes después que mi madre decidiera tirarlos.

Que extraño que alguien tire sus recuerdos y las fotos de sus hijas a la basura.

Sigo en el camino sin poder entenderla, ya no lo intento.... Solo la acepto

13 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tienes razón que extraño y más extraño que sea una madre la que haya hecho eso.

Malhechecito dijo...

Como que los tiro?, chales eso esta mal ja ja ja, ay comadre, usted deberia quitarle el nick a la malque ja ja ja, yo no tengo fotos de niño, andan dos por ahi pero mi madre no me las quiere dar.
Un abrazo

P´PITO dijo...

si que es extraño...... si lo bonito de ver fotos del recuerdo es como volver a vivir!!!

saludos

Tan simple como..... dijo...

sii es volverr a vivir y que extraño pero bueno

te mando un abrazoteeeee te cuidas mucho aguas con el aguaa jejejej

misojoslloraronhastadoler dijo...

Comadre,lo siento mucho,al leer esto senti que mi corazon se encogia,no soy nadie para juzgar las acciones de tu mami,pero no lo puedo creer,tal vez haya algo en su alma que no la deja demostrar su amor,pero de que te quiere te quiere,no te me pongas triste,ok?UN ABRAZO Y UN BESO TRONADO.CIAO.

Anónimo dijo...

uyyyy, que poca MA..., ¿y no le mandaste miles de felicidades a tu puchungo que cumple años al rato?, uts, si yo tuviera una novia como tu............... puffffffffffffff.

Ángel dijo...

Comadre Flor, pues mas extraño fue cuando me entere que a todas mis hermanas les regreso las fotografias de boda, ya ves que es tradicion una para tu casa y otra para la casa de la madre. Ahora las fotografias de nuestra infancia tienen nuevo hogar y te aseguro que mis hermanas las cuidaran bien, no pasa nada :D

Ángel dijo...

Compadre Patricio, por eso... si me quiere a su manera tan extraña pero te aseguro que me quiere :D

Y de las fotos, no es que tu mami no te las quiera entregar, si no es que, pues como decirtelo sin hacerte sentir mal, es que.. sale caro el andar pagando la fumigación. :D ji, ji (no me pude resistir)

Ángel dijo...

Mr. P'pito, de eso vivimos siempre, recordando lo que hemos vivido y apreciando lo que somos el día de hoy.

Saludos :D

Ángel dijo...

Comadre Vive (esta muy largo el nickname, ja, ja) un abrazo tambien para ti y al rato vuelve a llover asi que a ponerse las botas de goma y el rompevientos.

Cuidate tambien :D

Ángel dijo...

Ojitos, no te apures, hace mucho que la deje ir, asi que ahora soy feliz con los minutos que la veo, la aprecio y lo que desee dar es bien recibido, soy su hija y siempre lo sere, le agradeceré siempre los valores, la educación, el haber cubierto siempre mis necesidades, la cuestion afectiva, soy la siguiente generación y sigo rompiendo circulos, asi que al peque me lo como a besos y le doy mil abrazos.

Saludos.

Ángel dijo...

Mr. Anonimo, espero que ese "puff", haya sido positivo porque asi lo interprete yo, ja, ja. Al puchungo ya ha recibido su correspondiente feliz cumpleaños y aun faltan muchas horas para apapacharlo y que se sienta bien amado. :D Saludos.

Prosperidad dijo...

Sabes?mi madre asi era de extrana,es mas de mi ninez no tengo absolutamente nada..mi madre nunca guardaba nada..segun ella no le agustaba acumular basura..yo quiza saque algo de su rareza...si he tirado fotos..peroha sido por los recuerdos tan dolorosos que esconden esas fotos y que de los cuales no he querido que nadie se entere..