viernes, julio 30, 2010

Fuera de la rutina

Con la novedad que ahora si me voy de vacaciones -otra vez!!! tenia planeado tomar solo tres días, pero en esta ocasión me enoje y me voy toda la semana, ya ven como soy de enojona y pues nada mas porque se me hincho el ombligo decidi que en vez de tomar tres dias, mejor voy a estar en mi casa toda la semana, no existe ninguna posibilidad de salir fuera de la ciudad, al menos que me manden dinero para el pasaje y me mantengan en su casa - igual se cocinar, lavar y planchar, por si requieren servicio de chacha - el pasaporte y la visa los tengo vigentes, pero bueno estare en casa tratando de dormir tarde, rascandome la panza y sacandome la pelusa del ombligo :D asi que sin mas, no me despido, los estare leyendo no lo duden, asi que portense bien, se aceptan invitaciones a tomar un cafe, a mirar las estrellas, un paseo por la destruida ciudad y parajes aledaños :D.

12 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Como? ¿Encerrada en la casa? Ya debería estar el puchungo listo para agasajarla la semana entera... definitivamente hay que hablar muy seriamente con ese puchungo, darle un estirón de orejas... No, ya vera que él sabrá hacer algo para que usted se sienta como reina en sus vacaciones.
Pues que se la pase de maravillas y descanse mucho en la jungla de concreto derrumbado.
Reciba un fuerte abrazo.

NN dijo...

Ahyyy vacaciones que ricooo, disfrutelas muchooo ya es hora, aqui pasare a visitarla. saludos ¡

De perdis dese una vuelta a la presa o algo asi.

deMónicamente dijo...

toda la semana en casa???...bueno, seguramente te pondrás al día con un montón de cosas pendientes. pero, no serán vacaciones si optas por ésto!!
cumplí con eso de: ¨trataré de dormir tarde, rascándome la panza y sacándome la pelusa del ombligo¨.

porque...para algo son vacaciones, no???

kissesss

Malhechecito dijo...

Comadre me hubiera avisado con tiempo, yo le hubiera mandado los pasajes de avion entradas a Disneylandia en california, pero pues ya es tarde je je je, bueno con el hecho de no estar en la oficina ya es un relax, en fin, disfrute su semana, un saludote y dele un besote su bebe y al compadre un zape je je je.
Bye

P´PITO dijo...

bien por esas merecidas vacaciones...

que las disfrutes mucho!!!!

es bueno de vez en cuando un relax...para salir de la rutina no le hace si se esta en casa...

rico eso de dormir tarde...levantarse tarde....andar en pants, shorts, chanclas, descalzo y hasta sin peinar....

feliz descanso!!!

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

No te enojes...

Vacaciones son vacaciones, aunque estes en casa, pues disfrutaras de dormir tarde y levantarte hasta que te de el sol en el cerebro, asi que DISFRUTA ESOS DIAS...

Mariposa Errante.

Comisionada dijo...

Comadre bienvenida a no hacer nada en vacaciones (jejejejej eso dije que haria y me resulto peor XD)

Bueno.. disfrute su casa comadre a su familia.... y... pues si puede darse una encerrona con el Compadre.. pues aproveche.. que no siempre hay tiempo para uno... andele consientase..
Ah pero eso si hay que crear un fondo para salirse en las siguientes vacaciones... a donde sea..
Un abrazo se le quiere mucho!!!

la MaLquEridA dijo...

Relájate y te estaremos esperando para cuando regreses. Apaga la computadora.

Un abrazo.

Tan simple como..... dijo...

rascandote la panzaa sacandote la pelusa del ombligoo y oliendotee el dedo cuando te sacas la pelusa jajajajjaa

pues a disfrutar manita

pues si quiere vente de vacaciones ami casa tengo mucho que hacer solo puedo ofreserte lugar donde dormirr hay mucho piso
comida mmmm la verdad aveces no como porque no tengo queee jajajja pero te ofresco techoo un avanico de tras aspas jaajaj saludos que estes bien

Prosperidad dijo...

Disfruta tus vacaciones como mas te se te antoje!!!!!eso si note cargues de trabajo de casa...es el que mas cansa..jajja

pakito dijo...

Que rico, vacaciones, cuanta falta hacen aunque sea pa tirar weba rica...Pos a disfrutar de la weba comaye
saluditos

ѕocιaѕ dijo...

ahhhh yo tan solo salí un par de días, creo que vi más la carretera que el lugar a donde fuí y ya es mi última semana, de haberte leido te invitaba a Zacatecas a ver cuanto durabamos allá, que también quería usar el pasaporte este finde pero alertaron las cosas estan feas en el puente =S.

Espero que esa rascadera de ombligo no aburra como a mi que ya no sé si lo rojo es natural o tengo que preocuparme de tanto haberlo rascado como se pudo jajajaja