lunes, julio 19, 2010

Pasito a pasito voy llegando


Y sigue la cuenta regresiva, solo faltan tres semanas, veintiún días y mi hermana y su familia ya no estarán conmigo, ellos dan un nuevo paso en su vida y se irán a su nuevo hogar, conocerán nueva gente, nuevos amigos, tienen un nuevo comienzo, en este año que estuvimos juntas estrechamos mas nuestros lazos filiales, creo que de mis cuatro hermanas con ella es con la que siempre he convivido mas, grabamos muchos recuerdos en este año, nuestras ocurrencias, las confabulaciones para reírnos de los demás, voy a extrañar los gritos de la migraña (Jade mi sobrina de 3 años) la amargura del adolescente que ha como adolece en estos momentos, las alucinaciones de Aby, las travesuras del cuñado.

Muy pronto las paredes estarán desnudas y los cuartos vacíos, mi lista de sueños por cumplir poco a poco va disminuyendo, este fin me voy de compras, pero un momento me gustaría no comprar nada e irme con el peque a un rincón paradisiaco, hay prioridades de momento, en otro momento será - pienso yo que con el favor de Dios, todo se logrará.

La familia no se aleja, simplemente la casa se agranda, ahora la recamara de mi hermana estará a unos diez minutos de distancia.

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Seguramente la vas a extrañar pero también te sentirás mejor porque tendrás más privacidad, estarás tu sola con tu hijo.

Y si tu hermana vivirá a diez minutos de distancia entonces no está tan lejos, si la extrañas puedes ir a visitarla.

Un abrazo.

Prosperidad dijo...

Te entiendo, estas separaciones producen un hueco en el estomago,te empiezas a sentir sola y aun no se van..pero viviran cerca!!! es excelente!!!!

Micky dijo...

Asi me voy a sentir cuando mi mama se vaya, el lado positivo de estar enferma ha sido que nos volvimos a re-encontrar, ya me estoy acostumbrando a sus mimo y cuidados.

Malhechecito dijo...

Pues si no se van tan lejos mujer, asi que nada que temer, creo que al contrario la relacion se va a hacer mas estrecha.
Saludos

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

Los extrañaras seguro es, pero, pero, pero, los tendras cerca, asi cuando se vean sera con mas agrado y podran seguir confabulandose.

Cuidate Comadre.

Mariposa Errante.

NN dijo...

Lo mejor de todo es que van a estar muuy cerca, animo ¡¡ no se van, vas a ver que van a disfrutar mucho las visitas. un saludo ¡¡

Adriana dijo...

Te entiendo yo me separe de mi hermana hace 5 anos y son 5 anos que nos vemos, pero tu vas a estar cerca de ella...

P´PITO dijo...

es la leeeeeeeyyyyyyyyyyy de la vida!!!!

saludos

Anónimo dijo...

Se vale llorar, pero solo 5 minutos !
Comadrita, tengo otro nieto, nació el sábado 24 de Julio !

pato