martes, julio 06, 2010

Ayer deseaba que mi helicoptero estuviera funcionando, pero se le acabo la bateria, asi que tuve que circular como el resto de los mortales por estas calles destrozadas, ver una ciudad convertida en escombros, una ciudad que siempre ha sido grande, que la gente trabajadora ha construido ladrillo a ladrillo, olvidemos por un momento a las lacras sociales, a los narcos y pilluelos que sus padres no les enseñaron valores y los cuales tomaron malas decisiones, que no tienen etica, ni amor a su projimo, que lo unico que los rige es el dinero y el poder, que no conocen el trabajo honesto, olvidemonos de ellos, olvidemos a los politicos que se han embolsado tanto dinero en hacer obras bonitas, olvidemos tambien a aquel que robando un pedazo de tierra se ha enriquecido su bolsillo, hay que pensar en el resto de la gente, aquella que trabaja, que estudia, que tiene metas y sueños, que desea una vida mejor, en esos hay que pensar, en aquel que en este momento no tiene un techo, en aquel que vio su patrimonio arrasado por la corriente, tanta gente y tantas manos para ayudar, hoy volvemos a ver el cielo, aun esta gris y lleno de lluvia, pero sirve que seguira lavando la mugre que hay en la ciudad y cuando se asome el sol, esta ciudad volvera a brillar.

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Y tu y todos los buenos regiomontanos- los de a de a deveras - los que se parten el alma día con día, estarán ahí para ver brillar el sol.


Cuídate.

Malhechecito dijo...

Chales me desconecte del mundo y ni me entere de lo que esta pasando, pues los mejores deseos y que el sol vuelva a brillar.
Un abrazo

misojoslloraronhastadoler dijo...

es una pena que este pasando esto,solo me queda desearte que todo mejore,cuidate mucho y cuida a Angelito.un abrazo,coma!!!

Ángel dijo...

Comadre, hoy las nubes dejaron pasar algunos rayitos, por lo menos ahora si logramos ver las piedras que hay que devolver al rio y poco a poco limpiaremos la ciudad para volver a comenzar. :D

Ángel dijo...

Compadre Patricio, en verdad que envidia sus mini vacaciones al lago :D, aqui como no habia agua, decidimos formar un lago artificial, pero creo que se nos paso la mano y por poco nos ahogamos... gloo, gloo, gloo :D Saludos.

Ángel dijo...

Comadre ojitos, no se apure, poco a poco el animo volvera, somos fuertes, siempre he dicho que los humanos somos como las cucarachas, no podran acabar con nosotros tan facilmente :D. Saludos.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Comadre:

Te sigo diciendo... CUIDATE.

Besos Brujos*