jueves, julio 29, 2010

Dosis de stress


De camino a recoger a mi hermana, esta es la plática de un minuto en mi carro con tres niños, después que grité, yaaaaaaaaaaaaaa y me ataque de la risa, el taxista que transitaba al lado me miraba extrañado

- Pollooco tia, pollooco tía
- Ja, ja, Jade no sabe decir loco, es loco Jade, es loco
- Jade mira di Po-llo-lo-co… lo-co
- Pollo Loco, Pollo Loco
- Ya ves ya lo dijiste, Tía escuchó, ya dijo Pollo Loco
- Pollo Loco, Martin esta bien loco
- Ja, ja, dijo Martin esta bien Loco
- Si mami, dijo Martin esta Loco
- Atiti (Angelito) esta loco
- Atiti loco, attiti esta loco
- Jade La Loca, Jade La Loca, Jade la loca
- Noooooooooo
- Jade la loca, la loca, cola, cola
- Ja, ja, Atiti dijo cola
- Ja, ja, me equivoque mami
- Mami, mami, me estoy aguantando
- Que pasa
- Es que me quiero echar un pedo
- Noooooo
- Atiti nooo

Llegamos a nuestro destino, mi hermana ya viene con nosotros, la alharaca sigue igual, llegamos a una tienda, se baja mi hermana a comprar tortillas de harina, muy ricas, caseras y en el puesto de tortillas la señora pregunta:
- Son suyos o ajenos
- Son míos
- Los cinco?
- Son solo tres, dos son míos y uno de mi hermana
- Ahh es que se escucha como si fueran cinco niños.

El silencio en casa, ya no recuerdo como es

5 comentarios:

deMónicamente dijo...

el sonido del silencioo!!!!....lo extraño pero, prefiero el ruido de los niños por ahora!!!

el detalle de tu entrada es el comentario de la señora...jajajaja...es genial de vez en cuando relajarse y sacar a la niña que todas llevamos dentro!!!!

kissesss

la MaLquEridA dijo...

TOING!!!

Se oye como si fueran cinco jajja por dios con la señora je.



Saludines.

NN dijo...

Ahora no me acostumbro al silencio, prefiero gritos, ruidos, vocecitas por aqui y por alla.

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

Definitivamente me quedo con el ruido, pero, pero, pero, de repente es bueno un poco de silencio.

Mariposa Errante.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Mmmmmmmmmm tortillas de harina caseras muy ricas... ¡yo quiero!