jueves, julio 08, 2010

Otra mas para el costalito

No se que decir, no se que pensar, algunas veces por casualidad me entero de alguna vacante, el proceso de selección es en la ciudad de México, así que ni fu, ni fa en nuestra oficina, despues de la selección le envian directamente al jefe las candidat@s que consideren aptos para el puesto, asi que el proceso continua con las entrevistas ahora en nuestras oficinas en Monterrey y el jefe que solicita al personal dará su Vo. Bo. apoyado de otro de los directivos que en conjunto toman la decision. En esta ocasión dos conocidas se postulan: una interna y otra externa, pero ambas me han traído embotada con sus preguntas: y ya decidieron? Y sabes si tengo oportunidad? Y no te han comentado nada? Y como ves me llamaran? Y así sucesivamente este tipo de preguntas, me canso de decirles que yo no se que es lo que desee el jefe, ni a quien vaya a seleccionar (no soy adivina y no soy yo la que esta contratando la vacante vdd) además no puedo decir mas, no debo decir mas y como si fuera poco no se mas, tengo un jefe directo y tres indirectos, no tengo influencia en sus decisiones, pero al parecer hacen oídos sordos, hoy después de hablar por teléfono y comentarle a una conocida que está en el proceso. hoy nuevamente me envía un correo .. y tu que crees que haya alguna oportunidad?.

Lo bueno es que no tengo una pistola.

2 comentarios:

Micky dijo...

Pregúntale cual es idioma que entiende mejor.

Ángel dijo...

Comadre Micky ya estoy haciendo unos graficos y una presentación tal vez me ha fallado la comunicación, ja, ja..