lunes, julio 26, 2010

Porque tengo ojitos para ver


Ayer estabamos mi hermana y yo tranquilamente sentadas en la banca de un parque viendo a los peques jugar, cuando va pasando un hombre, pero Dios que hombre! de esos que parecen sacados de revista de modelos, guapo e interesante (casi, casi asi como George Clooney)

Le digo a mi hermana:
- Que guapo ese señor
- Que mugrero?
- Como?
- si que Mugrero? - vuelve a contestar mi hermana
- Por que dices eso? - le cuestiono yo
Mi hermana suspira y dice: que mugrero, tengo en casa

Lo bueno es que siempre digo, al final de los años, todos nos haremos pasitas :D lo que queda en el interior es lo que importa. Pero sigo diciendo: Que guapo señor!

12 comentarios:

NN dijo...

Ahhhhh un suspiro ¡¡¡

saluditos, por cierto que guapa se ve en la foto ¡

Prosperidad dijo...

Te entiendo.. jaja muy pocas veces yo creo que unas 2 nada mas me ha tocado ver en la calle a senores de unso cuarentaytantos cincuentones..tan guapo,.. jaja que no le spuedo quitar la vista de encima.. jajajaj
Te vez super bien en la foto,,, estas muy guapa ..LUCETE!!!!

Micky dijo...

LOL! Ya estas como yo, pero la vista es muy natural y ni modo que no veas, casada pero no castrada.

Guapa!

Malhechecito dijo...

Comadre shhhhh, esas cosas solo se piensan, si uno dice que guapa vieja se arma la balacera ja ja ja, asi que mejor no decir nada.
Un abrazo

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

De que es guapo, es guapo, nadie dice lo contrario.

Mariposa Errante.

Anónimo dijo...

Ja ja ja como que mugrero ?
Comadritaaaaa tqm !

Espero regresar muy pronto.
pato !

Ángel dijo...

Comadre Nelly... (yo con rebozo y tapandome la cara) muchas gracias, su merce por las flores

Ángel dijo...

Comadre Eli, muchas gracias :D solo muestro esa foto, porque en otra mi cuñado dijo y quienes son... las curvas peligrosas? ja, ja, prometo dejar de comer tanta chucheria.... naaa bueno, nada mas por hoy.

Ángel dijo...

Comadre Micky como no fuimos tan relajadas como los hombres, ellos bien que se deleitan la pupila con tanta mujer guapa y uno.. snif.. son tan pocos solo en televisión, ay como sufrimos!

:D eso de que te laven el coco, el hombre debe tener las 3F's.. Feo, Fuerte y Formal, nos amolaron comadre, nos amolaron.

Ángel dijo...

Compadre Patricio, como? los celos excesivos son enfermizos, y la confianza? ahora resulta que no lo dice, pero bien que lo piensa.

No pasa nada compadre, no pasa nada.

Ángel dijo...

Comadre Dulce, es que si usted lo hubiera visto, es mas le hubiera pedido autografo o minimo dejara tomarse una fotografia con usted.

En fin, solo en sueños y en las peliculas, ja, ja.

Ángel dijo...

Comadre Patito (Rosy) ahh que gusto que se diera la vuelta por este su humilde blog.

Y lo de mugrero lo dijo mi hermana, yo no, para nada, mi corazon con patas es un sol maravilloso y lo sabe, pero los ojitos de uno que le gusta ver lo que en el mundo hay... ja ja

Saludos y un abrazo comadre, se le extraña.