miércoles, julio 14, 2010

Mejor guarda silencio


Hay personas que deberías de quedarse calladas, si no tienen nada inteligente que aportar, mejor guarda silencio

Conversación del susodichoquesecreemijefe y Angel precioso (o sease yo)

S= Oye ya avisaste que no hay agua (refiriendose al cambio de agua en el dispensador, garrafón de 19 lts.)
A= Si ya le comenté a Carlos
S= Y luego?
A= Me dice que veía si alguno de los muchachos podría venir
S= Y
A= Son mensajeros andan fuera de la oficina, no se a que hora regresen
S= Y luego el personal de limpieza
A= Por las mañana solo esta la señora y por la tarde llega el señor quien cambia los garrafones
S= Pues que lo suba la señora
A= En eso ya no pude mas y le envié una mirada fulminante y le conteste: por supuesto desde el sótano va a subir el garrafón
S= Pues para que contratan mujeres? – se dio la media vuelta y entro a la sala de juntas

Después de eso, tuve que escribir estas letras para manejar mi frustración y enojo, antes de ir y rayarle la madre, darle unas buenas patadas y nada más porque mide 1.90mts. sino hasta una bofetada le daba, ni crea que le tengo miedo.

#$%( con esa gente extraña.

13 comentarios:

Micky dijo...

Me imagino que este señor es manco, cierto?

Hay gente que se cree que el mundo gira a su alrededor.

P´PITO dijo...

oyeeeeeeeeeeee hasta coraje me dio tambien....

mandalo a mingar a su chadre....pero con la mente no sea que te despida....

mientras seamos exclavos noooooooo digo empleados....hay que aguantar al jefe...

pero ya llegara el dia en que los patos le disparen a los cazadores...

el que se aguita pierde...

saludos

Mariposa Errante... dijo...

Comadre:

Mejor no lo tomes en cuenta...

Mariposa Errante.

Àngello dijo...

mira que pelao tan sin verguenza, eso de mandar a la pobre señora a buscar el garrafon hasta el sotano, chingao, de jodido las hubiera mandado a las dos, jajajajaja. ahi de perdido se vienen platicando, jajajaja.

Ángel dijo...

Comadre Micky y lo peor es que cambiaron el garrafon hasta las 3pm y todo el tiempo estuvo quejandose, ahh que gente tan necia! :D

Ángel dijo...

Compadre P'pito, lo bueno es que no es clarividente, si no sabria que ya lo mande a Chihuahua a un baile, despues de dar la vuelta por la casa de Tarzan y le regale $5 pesos para que se comprara un bosque y se perdiera. :D ja, ja.

Ángel dijo...

Compadre Pakito, un día aunque tenga que buscar un banquito, ja, ja, no quiero imaginar la escena yo con mi 1.54 cms. de altura, pero ya ven de lo bueno poco.

Ya lo deseche, me acuerdo y me enojo poquito, ya solo poquito.

Ángel dijo...

Comadre Mariposa, nada mas porque lo tengo en mi area, si no lo ignoraba, en fin mañana ya se me olvida. :D

Ángel dijo...

Querido Angello... No le des ideas, si yo ya estaba esperando que se atreviera a pedirme a mua que fuera por el garrafon, hago un pedo mundial, te lo aseguro.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja ja anda muy peleonera en estos dias comadre, metale unos buenos chingazos al wey.
Saludos

la MaLquEridA dijo...

Si él esta alto y tu chaparrita, digamos que quedabas a una altura considerable para que le dieras una pellizcada de ... de... de... algo que los hombres tienen y nosotras no jeje


Saludos.

Ángel dijo...

Compadre Patricio, es que uno es linda, es preciosa y buena onda, pero hay cada gente que calladitos se ven mas bonitos.

Pero ya solo me enfado tantito.

Ángel dijo...

Comadre Flor, como mujer me ofendió su comentario, yo quiero igualdad social, lo se, pero tambien conozco mis limitantes, no tengo la misma igualdad en fuerza bruta, pero para defenderme no me faltan, ja, ja :D un patada en el yuyitzu