lunes, septiembre 07, 2009

Angelito y pinocho


Salgo a la tienda, no tardo ni 10 minutos, regreso y me encuentro con la novedad de que Angelito se peleo con su primo Jared de 14 años y lo que mencionó es que lo iba a acusar conmigo que le había pegado, nos disponemos a comer, estamos en la mesa y mi hermana lo platica: Yo le dije a Angelito que no sea mentiroso, le va a crecer la nariz como pinocho por mentiroso, volteo a ver a Angelito que alegremente esta comiendo y le llamo la atención, le pregunto que porque me iba a mentir y termina diciendo que Jared no quería subir a jugar al play station, le hago mención que no es correcto que mienta, si tu primo no quería jugar contigo, no pasa nada.

Es domingo así que salimos de visita a casa de mi hermana Paty, ya por la noche al dormir, escucho un extraño ruido y me doy cuenta que es Angelito que se esta golpeando la cara

- Angelito no te pegues
Sigue escuchándose el golpeteo
- Angelito que haces no te pegues, te vas a lastimar
- No mami, ya me puse la almohada y le estoy pegando a la almohada
- Ya no te pegues
Sigue escuchándose el golpeteo
- Porque te estas pegando?
- Te acuerdas en la mañana mami que dije una mentira logo (no dice bien luego, ji, ji) mi tía me dijo que me iba a crecer la nariz, no quiero que me crezca la nariz, por eso le estoy pegando.

8 comentarios:

NN dijo...

Ahy apenas voy poniendome al corriente, y no la alcanzo jeje,
Primero el post anterior.-
A que guapa se ve en las fotos, como todo en la moda se recicla verdad. en musica los 80`s ha sido lo mejor al menos para mi al menos no me canso de escuchar esa musica y si te fijas en la musica nueva abundan los covers de esa epoca, cero creatividad.

ya me extendi mucho, te mando un saludote y que tengas bonito inicio de semana.

Àngello dijo...

estan divertidas las genialidades de tu hijo.

saludos amiguita.

Malhechecito dijo...

Je je je ese Angel si sabe como hacer para no lastimarse je je je, eso de la almohada me dio risa.
Un saludo

pato dijo...

Ah que listo !!

Comadre vuelvo a mi blog, ya me encontaron, asi que regreso a este !

Ángel dijo...

Nelly, comadre que te puedo decir, este problema fuerte que tengo de escribir diariamente, pero como buena ciudadana, sabado y domingo le doy días libres al cerebro y me dedico a descansar.

Un abrazo. Buen día.

Ángel dijo...

Querido Angello, lo maravilloso de esa edad y contar con la inocencia y el asombro de ver la vida. :D Saludos.

Ángel dijo...

Patricio, si los peques para cuando nosotros vamos, ellos ya vienen, :D. Saludos.

Ángel dijo...

Comadre Patito, mandelo mucho al chorizo, usted viva su vida y deseche las malas vibras :D. Un abrazo comadre