viernes, septiembre 18, 2009

Permitido divertirse


Anoche salí de paseo, asistí a la fiesta mexicana de la oficina, es solo una reunión de compañeros, algunos jugando domino, otros jugando cartas, otros mas platicando y tomando cerveza, en mi mesa, jugando “happy king” y tratando de evitar los castigos, les puedo decir que reí bastante, comí delicioso, canté a dúo y a capella (no se si era castigo para mi o para ellos, ja, ja) escuche chistes e interpretaciones de canciones y pasitos de baile que nos hicieron destornillarnos de risa, lo mas maravilloso de esta salida es que por primera vez en muchos años tome yo la decisión de salir sin sentirme culpable, decidí divertirme y reír, decidí a que hora regresar a casa, decidí hasta que hora estar en la reunión, hoy por fin no conozco el sentimiento de culpa, ese sentimiento que un día me impusieron por divertirme, otro día mas y otra batalla ganada, anoche lancé por la ventana aquellas manipulaciones que viví toda mi vida, ya no mas, ya no existen, ya no lo permito, porque no cometí ninguna falta por reír y divertirme. Aquí estoy viviendo para mí y no para los demás.

7 comentarios:

Ángel dijo...

Todos hemos vivido historias de terror, todos tenemos experiencia en la vida, sufrimientos y heridas, pero olvidamos la contraparte, las sonrisas, los hermosos momentos, la paz, la libertad, un abrazo, la amistad, la familia, recordar lo bello y vivir el presente sin sufrir por el pasado, creo que sencillamente es lo mejor.

la MaLquEridA dijo...

Siempre recordamos más lo que nos hace daño que los que nos hace feliz, pero mientras no se borren esos momentos dichosos, todo irá mejor.



Saludos.

Malhechecito dijo...

Andale asi me voy a sentir yo en unos dias mas, todo pasa por algo mejor asi que no queda mas que darle pa'delante, gracias por tus palabras.
Un saludo

SRTA TEMPLARIA dijo...

Graande amiga!!

Así se habla!!

Un abrazo
PAU

PD. yO AQUÍ DE fiestas patrias jeje

SRTA TEMPLARIA dijo...

Me faltó decir..

no te diviertas tanto que te queremos sobria en el blog XD

Besosss
PAU

Àngello dijo...

hola guapa, tu diviertete tanto como te de tu rechiflada gana, al fin y al cabo no hay nadie que te diga nada.

un beso linda.

~NK~ dijo...

La vida es única y hay que vivirla bien, dándose todos los gustos mientras nadie sea perjudicado y respetes la libertad de tus semejantes (Gene Simmons, el demonio del Grupo Kiss
Y aquí, todos decimos: Amén

No todo es chambear, preocupaciones o broncas. También tienes que darle su espacio y momento a ti misma y a tu mente. Que bueno que te divertiste por fin, sin remordimientos ni culpas :)