lunes, septiembre 14, 2009

Desde el lunes que estalló la huelga, las negociaciones siguen.


Este lunes no funciono, mi cerebro no quiso venir a trabajar, se quedó en casa esperando el sonido del despertador, estuve mas de 20 minutos tratando de razonar con el, pero simplemente se dio la vuelta, se enredo en las cobijas y me mando a la tiznada, diciendo - no voy a trabajar, dejame dormir, me siento agotado- seguí insistiendo, pero simplemente saco la mano de entre las cobijas y me hizo una seña obscena -la Britney señal- pueden creerlo? ya no pude insistirle mas porque entonces llegaba tarde a la oficina. Últimamente mi cerebro se ha vuelto irracional, yo creo que es por la edad, se ha vuelto terco y rezongón, algunas veces lo encuentro distraído, otras veces simplemente se la pasa divagando, hoy me dice que esta en huelga, que segun su sindicato debe tener mas prestaciones, mas horas de descanso, que con el fin de semana no es suficiente, quiere dos semanas de vacaciones con todos los gastos pagados y entradas a un spa para los fines de semana, no recuerda que los lunes tenemos que trabajar?, no recuerda que por trabajar nos pagan un sueldo? y sin ese sueldo no se puede sobrevivir. Llevo 30 minutos en la oficina, pero me doy cuenta que sin mi cerebro será un día improductivo, así que regreso en un momento, voy a casa a platicar con el, espero convencerlo y me acompañe a la oficina.... comenzamos las negociaciones, desde que mi cuerpo se rebeló y formó su sindicato cada día ha sido mas dificil, en la ultima negociación le concedi a las manos mas crema humectante, que dizque se resecaban mucho cada vez que las lavaba, se habian puesto tercas que ya no querian fregar los trastes, ni escribir en mi blog, bueno los dejo, les platico mas tarde como terminaron las negociaciones.

7 comentarios:

Micky dijo...

Tu cerebro y el mío seguramente pertenecen al mismo sindicato porque al mío le pasa lo mismo.
Me lo traje arrastrando a la oficina, pero no quiere despertar, ya hasta me sacó la bandera rojinegra.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Parece q es un sindicato mundial comadre.. hoy estuve como zombie en el trabajo.. pero ya se acabo el lunes para miiii mi =) wiii

Animoooo!!!

Besitos
PAU

Ángel dijo...

Ingesu amenazo ponerse de acuerdo con el corazon, si hacen paro, ya me amole, creo que voy a tener que ceder. :D Buen inicio de semana.

NN dijo...

Yo creo que ayer nomas no despertaron porque yo estuve igual todo el dia.

saludos comadre, mañana no trabajamos ¡¡¡¡

Ángel dijo...

Martes y las negociaciones siguen, yo creo que hasta el proximo lunes queda esto, ya puso pancartas y colgo la bandera rojinegra, ya valió, ya valió.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola Ángel

¡HHHUUUYYYYY! pos a mi me abandonó mi cerebro “desdende nantes”

Gracias por el comentario en mi blog.

Saludos y un abrazo.

pato dijo...

Pues qué epidemia !!