viernes, septiembre 11, 2009

Historia de mis traumas

Nefastos hombres casados:

Les quiero hacer una nota aclaratoria, el hecho de vivir sola y criar un hijo, no quiere decir que en algún momento de mi vida, mi cerebro disminuyo de tamaño y por arte de magia perdí la capacidad de pensar y razonar ó que los chones –calzones o tanga- los traigo en la mano haber a quien se los aviento en la cara.

1er. Caso
Amigo referenciado


- Hola - dice el amigo referenciado
- Bien, como estas, como estan tus niños? - pregunto yo
- Bien, muy bien, que onda, te vi en el Sam's - comenta el amigo referenciado
- Ahh y porque no me saludaste – pregunto yo
- Iba con mi esposa, pero te vi y te veías bien rica, que onda cuando vamos a pasárnosla bien

Amigo referenciado vetado de por vida, que se rumbe al chorizo - crei que era amistad buena onda.


2º.Caso
Vecino nefasto

- Oye el vecino no deja de mover a cada rato su carro hacia delante, le pregunte si se le perdió algo? – me comenta mi cuñis
- Y eso tu? - pregunto yo
- Pues te anda cuidando haber si ya llegaste.
- A chinga a mi? Que cuide a su esposa, a mi que tiene que cuidarme.

Pinky vecino que si me lo encuentro de frente ni lo conozco, me importa tan poco que nunca lo he visto, solo digo buenas tardes y entro a mi casa.

-------------------
Me dicen que le doy importancia a lo que no debo, pero no dejo de molestarme porque este par de wueyes son maridos de alguna mujer y esa mujer, no solo es una mujer, si no que tambien es madre, hija y hermana de alguien y ese día que a ese par de wueyes les pongan los cuernos, no se porque pero me va a dar una alegría mal sana como no tienen idea.

12 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hombress!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo estas comadrilla ..cómo está el bebé y el perrito??? ..

Te mando un abrazo gigante del soleado Concepción.

PAU

Mi BLOG MIO DE MI dijo...

Ejem....soy un hombre casado, tengo 32 años..y mira que he conocido mujeres hermosas que son mis amigas, hay una en particular que me hace que los ojos se posen de manera frecuente sobre sus encantos mas notorios, no tengo el valor de decirle un comentario soez, primero por que a mi me molestaria que alguien le diga algo asi a mi esposa, pero una pregunta, que hacer ante los sentimientos y pensamientos que surgen de manera natural entre hombres y mujeres, como decirlo sin dar a entender implicita o tacitamente que las madres solteras son fáciles? Yo la respeto mucho por que saca adelante a sus hijos, se multiplica para trabajar, hacer la tarea con sus hijos y darse el tiempo de verse muy guapa, solo resalta lo que dios les dio..saludos

Àngello dijo...

Querida amiguita:

en la viña del señor hay de todo: hombres buenos, hombres malos, hombres tristes, hombres felices, hombres que se visten de mujeres y hasta hombres que valen mas de lo que cuestan. Y siempre te vas tener que a topar con alguno de ellos, ni modo, y aunque tu seas modosita y decente, pues eso no sera obstaculo para que de vez en cuando "te avienten los perros", jajajajajaja.


saludos.

pato dijo...

Me ha pasado, pero con ignorarlos me ha sido suficiente, lógico que no vuelvo a dirigrles la palabra.
Comadrita un abrazo !

pato dijo...

Comadrita me permite decirle algo a: MY BLOG MIO DE MI ?
Sr. perdón que entre en su comentario cuando no es mi blog,ud puede mirar como quiera, siempre que la persona no se de cuenta y la haga sentir mal, que hacer cuando los pensamientos sugen ? nada, simplemnte nada, ud lo ha dicho tiene una esposa, seguramente tendrá hermanas y luego llegará la dicha de tener hijas.
Quien ha dicho que las madres solteras somos fáciles? ni implícita o tacitamente se dá a entender.
Núnca, un hombre que se precie de serlo jamás lo hará.
Me alegra que respete y reconozca a esa persona que es dedicada con sus hijos.

Micky dijo...

Ay hombres, hombres!

De veras que hay algunos "despistados"; No sé que les hace pensar que porque les das los buenos días, tienen derecho sobre tí.
Como dices tú, ni uno trajera los chones en la mano para aventárselos a la cara

Ángel dijo...

Pau comadre :D dejandole saludos en su blog como siempre, todo excelente, el peque precioso y nuestro querido perrito pinky igual de travieso. Un fuerte abrazo

Ángel dijo...

MY BLOG MIO DE MI, ay compadre... implicita o tacitamene que las madres solteras son faciles? peor comentario retrograda no podia haber hecho, menos mal que aliviano el comentario con el respeto y admiración hacia una mujer que sola saca adelante a sus hijos, esas son mujeres y no pedazos.

Ángel dijo...

Querido Angello, es cierto que el ego y la estima se levanta cuando te dicen que eres guapa, pero no niego que mi molestia es particular porque como mujer me siento indignada al poco respeto que a sus propias esposas profesan y a la discriminación que hacen con una mujer soltera, divorciada, separada o dejada, como si el titulo de casada te diera integridad, cuando la mujer es integra y valiosa por el solo hecho de ser un ser humano. Me podria extender en comentarios, como quisiera ver algun dia un hombre siendo menospreciado por su estado civil. En fin pequeños cerebros que hay en muchos hombres en el mundo.

Ángel dijo...

Pato, bienvenidos tus comentarios, voy a inventar algo para identificar el tamaño de cerebro de algunos hombres.

Mira... los ladeas de un lado al otro y si se escucha un leve tintineo, es el cacahuate (cerebro) que se esta moviendo.

Ángel dijo...

Micky, Bendito Dios porque aun existen hombres integros y decentes, solo que es una especie en extinción. Nos toca a nosotras educar a la siguiente generación, que aprecien y valoren a las mujeres.

Saludos y un fuerte abrazo.

pato dijo...

Comadrita, ven a ver el comentario que me dejó steki en el post del 13 de Sep, ella es una linda persona que le tengo un cariño muy especial.