lunes, septiembre 28, 2009

King Kong en crisis


Hace unos días se instaló el circo cerca de casa, vi la camioneta de publicidad circulando, el costo de la entrada es la módica cantidad de $30 pesos.

Hace dos semanas nuevamente la camioneta, ahora promocionando adultos $30 y niños $20

Hace una semana la camioneta circulando por casa regalando cupones, el costo $15 pesos adultos y niños.

Ayer se escucho la publicidad del circo, con el costo de entrada en $10 pesos.

Me estoy esperando la próxima semana, chance y exista la promoción de que al asistir a ver el circo me regalan un cupón por $30 pesos canjeable en palomitas.
Che crisis, hasta King Kong tuvo que bajar el costo para que lo vean

12 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pobre King kong, haste a el le llego la maldita crisis je je je, ah como me haces reir, un saludo y ya andaremos de vuelta por estos lares.
Bye

SRTA TEMPLARIA dijo...

uaujauaj... XD

tanto nos ha golpeado la crisiss q hasta la estrella de cine tiene q bajar sus dividendos jauajua

Un beso comadrita

PAU

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Cuando y donde le tomaste la foto a Obama?

Saludos, besitos y abrazos para ti y tu peque.

Micky dijo...

Si, a todos nos está afectando duro la crisis. No sé si para el próximo año voy a tener trabajo o no, el estado donde vivo tiene un déficit muy grande y están tratando de cortar programas que están bajo el patrocinio del seguro médico infantil mejor conocido como medicaid.

NN dijo...

jajaja ya me imagino el king kong todo flako, jajaja

saludos !!!

Paztor dijo...

Jojojo, no mamar, donde es eso? yo me acuerdo que hace como 15 años también venia a la ciudad el circo de King Kong!

Ángel dijo...

Patricio, me alegro que ya pronto vaya tomando color su nueva vida, bienvenido. :D un saludo compadre.

Ángel dijo...

Querida Pau, asi esta la situación muy critica, menos mal que el futuro se ve prometedor. Saludos comadre :D

Ángel dijo...

Cuty que cruel eres, pobre King Kong, no merece que lo perroconfundas asi, snif.

Ángel dijo...

Micky comadre, deseando que la crisis pase pronto y que no tenga ninguna incertidumbre por su trabajo. Siempre dicen Dios aprieta, pero no suelta :D. Saludos comadre

Ángel dijo...

Nelly comadre, ya ve y nosotras sufriendo con dietas, chin con la crisis deberiamos de aprender a King Kong de seguro esta a dieta de semillas. :D, no sabe de lo que se pierde, taquitos, arrachera, tamalitos, pastel, un pozole, ahh el menudo no puede faltar. :D ji, ji. Saludos comadre y seguimos pendientes haber cuando?

Ángel dijo...

Paztor, no he ido a verlo, pero de seguro sigue siendo el mismo monigote de hace 15 años, ja, ja, ya me lo imagino todo roñozo, ja, ja. :D