jueves, septiembre 10, 2009

Vecina Re buena onda Uña y mugre de tanto Tiempo y Amiga

Bueno eh aquí con mis reflexiones, hay cosas que no entiendo y mas son las del corazón, enterándome de la Vecina Re buena onda Uña y mugre de tanto Tiempo y Amiga de una conocida, ya saben estábamos en pleno lavadero, había puesto a remojar varia ropita y por mas que tallaba y tallaba no le podía quitar una mancha horrorosa a una prenda, ahí estaba yo tranquilamente peleando con el jabón, cuando empieza el chismorreo de las viejas arguenderas y como ustedes saben a mi para nada que me gusta escuchar platicas ajena, ahí estaba con la parabólica encendida -en pocas palabras parando oreja.

Bueno resulta que la Vecina Re buena onda Uña y mugre de tanto Tiempo y Amiga de una conocida (VRUTA) andaba enchiladisima, se fue de vacaciones dejando a su susodicho amado con un ultimátum de "no puedo perdonar que me pusiste el cuerno, te dejo y ahí nos vemos" se llevó a sus hijos, cuando regresa se entera que su amorcito hacia apenas una semana que por fin había dejado a su segundo frente -vieja conocida, novia o amante- así que se arma el huateque, va y se desgreña a la tercera en discordia -una güera inocente roba maridos- y ahí sin mas delante del esposo de la güera le da unos moquetes, arañazos y estirones de cabello.

Hasta ahi el chisme, perdón digo la comunicación mas normal del mundo, a cuanta persona no le ha sucedido y hasta el asesinado a llegado por una infidelidad -cosa que por supuesto no apoyo- VRUTA desquito su coraje y su furia (aunque la güera que?, el amorcito que anda de infiel, digo yo) y luego… a la semana ya esta con su marido en plena luna de miel…. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no jodan, el salió bien librado de todo, se fue de rositas, unas lagrimitas, “perdóname te prometo que voy a cambiar” y tara ran tara ran, todo arreglado, no entiendo, no entiendo y no entiendo, es cierto que cuando amas perdonas todo? es cierto que después de una infidelidad todo puede arreglarse en un matrimonio? no frieguen, no lo entiendo, no puedo creer que puedas amar tanto a alguien que puedas olvidar que te pusieron el cuerno, tal vez yo que soy mega ultra y pinky rencorosa no lo entiendo, y menos con mi historia, porque puedo presumir que a mi nunca me pusieron el cuerno (solo fue platónico, salieron al cine platónicamente, se iban a fiesta platónicamente, estudiaban juntos la universidad platónicamente y los regalos y dulces que le enviaron fueron platónicamente) ven a mi nunca me pusieron el cuerno, yo lo único que le pedía a la virgencita milagrosa es que se decidiera y se fuera porque era una mega cobarde que no me atrevía a poner fin a un matrimonio sin amor y no hallaba como quitarme una chinche de encima sin pensar en que me iban a juzgar y pensar que yo tenia un amante por ahí escondido – inche mentalidad de pueblo chico que tenemos aun algunas mujeres, que nos importa mas el que dirán, la buena sociedad y todos esos prejuicios que nuestra propia felicidad.

Pero sigo sin entender eso de amar, que te pongan el cuerno, que te duela, que llores, que sufras, que te pidan perdón, perdones y regreses con tu amorcito, no lo entiendo, se me hace demasiado desgaste emocional, falta de confianza y cero compromiso como para seguir adelante en una relación así. Se puede amar tanto a alguien aun cuando te ponga el cuerno?, indistintamente quien haya sido el ofendido un hombre o una mujer, se logra perdonar y seguir con tu vida? no existirá siempre la desconfianza? Se puede dormir tranquilamente? no hay celos? mmmm no lo entiendo y bueno escuchando una canción que dice un poco mas de eso y me quedo con mi cara de what, porque aun cuando me gusta bailar esa canción de bachata y cantarla, me sigue pareciendo una reverenda mentada de madre para una mujer.

Baby Im Sorry - Aventura

I know I played you, I know I messed up
That was retarded, es la verdad.
Falle mi cielo pero te quiero.
Perdoname please, take me back.
Every man on this planet
at least had to screw up once.
pero eso no indica que me deberias dejar.
And the thought of you leaving my life
makes me want to cry.
Merezco otra oportunidad.
please .
Si no me perdonas es mejor morir y
I am only human and I feel like shit.
And even though I messed around,
yo te amo.
No entiendo porque dicen
cuando uno es infiel,
y que el hombre no quiere a su mujer.
I was faithful that makes me a dog.
But I still love you.

Baby Im sorry, te juro Im sorry.
Mirame a los ojos, te amo.
Your friend is just hatin'.
She knows that I love you.
She probably just wants me. Te amo

8 comentarios:

Ángel dijo...

Los hombres no son infieles, solo que son propensos a los accidentes, como cuando van caminando, tropiezan y sin querer caen arriba de la vecina y pues bueno. Ellos son santos y puros. :D

Micky dijo...

Yo no le perdonaría una infidelidad a mi maridingo.
De solo pensar él con otra en pleno acto me hierve la sangre.

Ángel dijo...

Comadre Micky me alegro que ame tanto a su maridin, digo si sientes celos es porque un sentimiento amoroso debe de haber, :D

pato dijo...

Me recordaste el fin de mi matrimonio, a la chinga%%/ lo quería muchísimo, pero mas me quiero yo !! Ya lo contaré !

Comadritaaaaaaa !! Un abrazooo !

La flaca dijo...

puras viejas comentan en este post a ver si no me gano unas buenas regañadas, bueno comadre yo pienso que no es tanto la infidelidad lo que hace romper matrimonios sino todo lo que conlleva la perdida de confianza, lamentablemente la sociedad ve mal las infidelidades pero nadie sabe lo que pesa el costal hasta que lo carga, yo creo que perdonar una infidilidad es tan complicado como sencillo, cuantas no perdonan y teminan arruinandose la vida y otras tantas que no perdonan y se arrepienten, porque luego se dan cuenta que ellas propiciaron algo de eso, pero bueno ya me extendi mucho yo por lo pronto no hago lo que no me gustaria que me hicieran, que no?, feliz fin de semana comadre y saludos al compadre que anda bien quien sabe como!

Ángel dijo...

Pato, que mal plan comadre, a mi las infidelidades solo dolieron en el orgullo, porque pos el corazon ni en cuenta, pero no me puedo imaginar cuando amas a alguien y te pone el cuerno y creas en promesas y te lastime, con ganas de ir a darle una paliza al susodicho. Saludos comadre

Ángel dijo...

Flaca: Naaaa compadre te pones de pechito, ahora resulta que se es infiel por lo que lo otra contraparte hace, naaaa, eso no me la creo, si yo hubiera querido cuando me trataban como chancla lo hubiera hecho y le hubiera dicho al ex, pues mira como me tratas fui a buscar cariño en otra parte, neeeel.. nooo, se es infiel porque se quiere ser infiel, nada mas que se es cobarde como para terminar una relación o como los hombres piensan con el pene, dicen pues es que me gustaba la mona y bueno a quien le da pan que llore. Pero como en cualquier parte se cuecen habas, para ambos lados gira la flecha, wiii mejor ya no digo nada.

La flaca dijo...

Bueno compadre uste no lo hizo porque no quiso porque la "barra" ahi la tenia y bien hecha, jajajjajaja... yo aun no me la creo que el que busca ser infiel es porque asi lo quiere, algo, tiene que haber algo que lo empuja a hacerlo y me corto un wicho si no, no es simple calentura o pensamientos de pito, siempre hay algo mas atras y no dig que sea la mujer pero tampoco puedo asegurar de que no sea, bueno cuando le sea infiel a mi esposita le digo, jajajajaja lo dije o lo pense? ouch!