viernes, septiembre 04, 2009

Chicas el que se ría!!!!

Recuerdan esa frase "chicas el que se ría", entendi su significado, pero nunca entendi como es que se originó, al parecer es de los años 70's, si ustedes saben... ilustrenme.

Después del post tan feo que puse, pasemos a ver cosas mas agradables, algo digno de recordar, aquellas épocas que nos hicieron bailar, cantar y vibrar, chin, no tengo musica para amenizar













80's - Recuerdan Soda Estereo, Caifanes, Fabulosos Cadillac, iba a poner mas información, pero ya me canse.. hay se acuerdan ustedes, ja, ja.


Si ustedes creían que ese look de ahora con aretes de fantasía larguísimos era lo más nuevo, pues se equivocan en los ochentas causo furor y para muestra un botón.



Ahh aqui en mi Michoacan del alma.. snif... malditos narcotraficantes, por su culpa no me animo a ir.


















Ahora bien, despues de reir un poco, si ya se que ese look de turista, no va conmigo, pero como me distingo por fotogenica (si como no)... en serio deberian de inventar una camara para mi, siempre salgo con la cara de sope o con los ojos cerrados o cuando me rio hago muchas arrugas y les aseguro que tengo carita de porcelana, ja, ja, les comparto otra para su diversión, ni crean que en los 90s andábamos tan bien, seguia igual con el trauma de que estaba gorda, no manches pesaba 50 kilos y según yo con mi cara redonda y mis dizques amigas que me decían que estaba gorda, ches viejas envidiosas, me veía flaca horrible y eso que no me vieron con un chalequillo patoso que siempre vestia.





















En el 2008, esta es del año pasado, se acuerdan cuando vivi mi sueño de cenicienta, ahi por lo menos me bañé y me perjume, bueno que quieren no tengo una fotografía reciente, haber si hacen una cooperacha y me regalan una cámara fotográfica por favor.








Como dicen los años no pasan se quedan, pero la experiencia en la vida es invaluable.

Y ya dejen de reirse.... les aviento el reto, haber quien se atreve a poner sus fotos de sus años mozos, anden que me quiero reir, ando buscando fotos de cuando era una bebe, mas pelona que nada, parecia niño, snif. ahi se ven... buen fin de semana. :D

0 comentarios: