viernes, septiembre 25, 2009

Exámenes


Miércoles por la tarde

- Angelito, tienes de tarea estudiar como se escriben los números, hay que estudiar mucho porque mañana tienes examen
- Si mami
- Como se escribe 4?
- c u a t r o
- muy bien.

Jueves por la tarde

- Mami, saque un “0” Cero en el examen
- Ay Angelito, tenemos que seguir estudiando mucho, ese “0” hay que convertirlo en un 10
- Yo se como mami - Angelito toma un lápiz, me quita el examen y empieza a escribir, me lo entrega y veo que simplemente le antepone el numero “1” al “0” - Ves mami, ya es un “10”

Que fácil es la vida cuando eres pequeño.

16 comentarios:

Àngello dijo...

que bueno que no le dijiste: -- ¿como un 0?, ¡¡esto merece una madriza!!, y te hubiera contestado: ¡¡verdad que si mami, vamos, yo se donde vive la maestra!! jajajajajaja.

saludos amiga, buen fin de semana

Malhechecito dijo...

Ja ja ja ese niño arregla las cosas facilmente, que padre seria si todo se arreglara asi.
Un saludo

SRTA TEMPLARIA dijo...

Qué ternura... me emocionó mi angelito lindo..!! lo convirtió tan rápido y tu aproblemada ves ves.. tenemos q aprender de los niños!!!!!!

Un beso amiga feliz fin de semana!

PAU

NN dijo...

ahyyy preciosoooo,
Hola Comadre aqui andamos conmucho trabajo pero ya con un pie afuera para irnos a disfrutar del fin, saludos y que disfrute su fin de semana.

pato dijo...

No hay palabras !!!!!!!
Es lindooooooooooooooooooooooo !!

Maricela dijo...

cosita!!!!!
cuando post como este me entra la nostalgia recordando a mi retoño cuando era un peque, el tiempo pasa rapido y nos quedan esos recuerdos.
saluditos y lindo fin de semana

Micky dijo...

Ahhh! A quien no le gustaria ser ninio otra vez?

la MaLquEridA dijo...

¿Fácil?...bellísimo.

¡caray! mi hijo me decía que para qué sacaba diez,que él quería ser diferente y si es diferente.
¿Sabes por qué?... porque es mi hijo y lo quiero aunque nunca haya sido de sacar diez.

Bien por tu nene.

Abrazos.

Ángel dijo...

Querido Angello, ja, ja, te imaginas el día que sea capaz de pensarlo y decirlo, no dudes que aun faltan tantas cosas que expresará. :D

Ángel dijo...

Patricio amigo, solo nos falta volver a ver el mundo a traves de los ojos de un niño, es tan sencillo ser feliz.

Ángel dijo...

PAU amiga, tienes razon, uno que se estresa y ve un problemon donde no lo hay. :D siempre hay una segunda oportunidad.

Ángel dijo...

Nelly comadre, que hayas empezado la semana con un montonal de animo. Saludos.

Ángel dijo...

Querida pato, gracias por los piropos al Angelito, como mama cuervo yo lo veo preciosooooooo :D igualito a su madre, ja, ja.

Ángel dijo...

Maricela comadre, aun no puedo creer cuando veo la foto de tu retoño y pensar que hace 5 años platicabas de otra etapa y mira ya tan grande. :D un fuerte abrazo amiga.

Ángel dijo...

Micky, solo nos dicen: tienes que ser un niño para ir al cielo y nunca lo aplicamos, solo nos falta esa simpleza y asombro por la vida que vamos perdiendo al crecer. Saludos amiga.

Ángel dijo...

Flor, asi es, no es necesario el 10, como si la calificación fuera a cambiar un sentimiento tan grande como el amor de madre e hijo. Un abrazo comadre :D