sábado, septiembre 19, 2009

Oxigeno


Mírame a los ojos y dime que me amas, dime que confías en mi amor, dime si te das cuenta que cuando me acerco a ti, mi pulso se acelera, mi respiración se vuelve entrecortada, mis ojos te muestran mi ternura y mis manos vuelan hacia ti, si tu me dices ven lo dejo todo y vuelo a tu lado, quiero terminar en tus brazos y juntos continuar por el mismo sendero de la vida, toma mi mano, mírame a los ojos y deja que me acerque, que poco a poco me amolde a ti, deja mis manos tocar tu rostro, escucha mis te quiero, permíteme demostrarte mi pasión, mi aliento cerca de tu aliento, mi boca muy cerca de la tuya, déjame fundirme en un solo beso y evaporarme cuando te diga te quiero.

6 comentarios:

~NK~ dijo...

Sssssss... sabroso, rico, bonito...
Ay comadre! lástima que tenga gripe, sino le diría lo mismo, al Mareado, snif!

Deseandote un lindo fin de semana: besos y abrazos! :D

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡GUAUUU! Dijo el perro.

Esto sin duda es lo que todo hombre sensato desearía escuchar de su mujer.

Oye Ángel ¿y tienen destinatario todos estos halagos? ¿O fueron lanzados al viento? ¡Buenoooo! tengo que preguntar ya ves que “tu no eres muy bonita y ya con mas de 35 años pues ni quien te vaya a pelar” ¿o como dijo el péndejete ese? Algo así ¿o no? inche pendejo atolondrado -por no decir otra cosa- no supo ni lo que tuvo entre sus brazos, vas a ver de mi te vas a acordar, en unos años el guey ese va a andar como los perros de rancho... nomás lamiéndose el chile.

Oye Ángel, cambiando de tema ¿que onda, cuando vamos a pasárnosla bien? JA JA JA JA
Esa se contesta así: pos ve pásatela tu guey... pero de lado a lado. JA JA JA JA.
OTRO PENDEJO FOSFORESCENTE CON MAYÚSCULAS.

Saludos... no ya en serio ¿que onda mi guera, cuando le embarramos aguacate a tu telera? Pi pi pi piiii.
¿tonzes que bizcochito?

pakito dijo...

Hola, solo pasaba por aquí,y no pude evitar continuar leyendo, me hiciste suspirar y en algunos llenarme de nostalgia por un pasado que de repente regresa y se posa en mi presente... buen blog y ya tienes otro lector, saludos y buen inicio de semana!

Ángel dijo...

Comadre Nancy, lastima que andes mogosa (digo mocosa, ji, ji), pero en unos días te desquitas :D... ahh pobre Mareado, porque espero y no solo se lo digas, si no tambien se lo demuestres.. ja, ja, hasta me puse chinita de la emoción, ya te dejo porque me estoy ventaneando solita.

Un fuerte abrazo y que mejores pronto mogosita :D

Ángel dijo...

Ja, ja, Cuty ahora si me hiciste reir recordandome a todos los pendejetes que me encontrado en la vida, ja, ja... me encanto esa del aguacate a la telera, no la había escuchado, ja, ja.

Y de la dedicatoria, este no viste que bonito amanecio hoy, ja, ja... (cambiando el tema, ja, ja), algunos si tienen dedicatoria, otros solo son lanzados al aire, es lo malo de tener corazon de condominio, ja, ja.

Ángel dijo...

Pakito, gracias por tus comentarios, bienvenido a tu espacio. Un saludo.