martes, septiembre 08, 2009

Es tan sencillo

Si es tan sencillo decir te quiero, porque es tan difícil demostrarlo, que no saben que con un estoy aquí para ti, es mas que suficiente, que un abrazo, un hombro para llorar, un lugar para reír, porque hay personas que no saben entregarse, a que temen?, ¡es que pierdo mi individualidad, pierdo mi libertad!, no hay nada que pierdas solo lo que desees dar, no pedimos que se corten las venas por nosotras, no pedimos una estrella, ni que escalen el Everest, solo su persona, su compañía, sus te quiero, su apoyo, su dulzura, su cariño, su pasión, no se porque hay tan pocas personas que son capaces de demostrarlo, como odio aquella persona que dice te quiero, pero a los diez minutos te lastima con sus acciones o sus palabras, sabes que el querer a tu pareja es desear que sea feliz, crees que si la haces llorar, si la haces sentirse triste, si la haces sentirse insegura de tu cariño, si la haces sentir menospreciada, eso es amar? dudo que esa persona sepa lo que es amar, yo creo que es egoísmo, porque solo piensan en ellos y no en la contraparte, puedo entender que en algunas relaciones la distancia se interpone, pero si hay confianza y amor, el resto se da por añaduria, no se vale jugar con los sentimientos, encender dos velas, engañar a dos personas, los seres humanos somos tan complicados, es tan sencillo amar y es mucho más sencillo decir NO TE AMO, para que hacer daño.

7 comentarios:

protaro dijo...

tienes toda la razon... excepto en una.


es MUY dificil decir "no te amo"... en serio.

saludos.

Malhechecito dijo...

Todo eso es cierto, pero hay de gente a gente, y si, no debe haber malos tratos, ni inseguridades, pero usualmente las mujeres son mas inseguras por la fama que el hombre se carga (de ser cabrones), a eso me refiero.
Un saludo

Micky dijo...

Es estado en las dos situaciones, donde me han mentido y en donde me han dicho no te amo y al revés.

A las dos personas que me dijoron que no me amaban, las recuerdo con más cariño porque en su momento dolió, al menos yo ya sabía a lo que le tiraba. De los mentiros, ni hablar de ellos vale la pena.

Dos veces me tocó decir "no te amo", fue difícil, pero nunca me gustó mentirle a nadie, uno me lo agradecío y el otro de momento lo aceptó, pero cuando terminamos me dijo que se sentía usado. Ashhhh, que complicadas son las cosas del amor.

Ángel dijo...

Manuel, gracias por la visita y el comentario, te diré que es cierto que a algunas personas se les dificulta el "No te amo" pero es necesario, es mas deshonesto engañar a alguien por la cobardia de no enfrentar las consecuencias, al menos para mi prefiero la honestidad y sufrir en el momento, que vivir toda una vida de sueños y castillos en el aire a base de una mentira.

Ángel dijo...

Patricio, compadre, es cierto que por las experiencias vividas no solo las mujeres si no tambien los hombres quedan marcados por la inseguridad y la duda de ser engañados, pero la contraparte debe dejar muy claro quien es, como es y porque merece la confianza de su pareja, una de las cosas que siempre hay que hacer enfasis... no soy tu ex novio(a)

Ángel dijo...

Micky comadre, es cierto que complicadas son las cosas del amor, siempre seguiremos en la busqueda eterna de encontrar nuestra media naranja para dejar de sentir ese vacio en el alma.

A mi desgraciadamente ninguno de mis 3 novios (uuuyy un titipuchal que he tenido, ja, ja) fue capaz de decir No Te Amo, pero con sus acciones lo demostraron y les dije adios, de mi parte ninguna ruptura produjo dolor, solo humillacion, el orgullo un poco malherido.

Pese a todo creo que la honestidad ante todo, para que sufrir y hacer sufrir a alguien con ilusiones.

Saludos amiga, que tengas un gran día.

pato dijo...

Bueno pero si ando en le llanto total, ja ja que ridícula soy, es que me sigue doliendo.
A mi ningún cabrón me había dicho que me quería pero su trato decía mucho, este .... me dijo que me quería y yo le creí, le creí.
Y ????