miércoles, septiembre 02, 2009

De cine y otras cosas


Les ha sucedido que están en una plática y no sabes como cambiaste de tema, bueno así estábamos ayer, les comparto un cachito de la conversación:

- Pero quien en su sano juicio le pone por nombre a su hijo Ronaldo Ronaldhino o Zidane Kaka y luego con los apellidos más mexicanos que nada.
- Y seguro con el nopal en la cara
- Mmm yo tengo una amiga que se llama María del Sagrado Corazón de Jesús Méndez y no me acuerdo el segundo apellido, pero estoy segura que era conjugado
- Que friega en la escuela le encargaban una plana de su nombre, pasaban dos días y aun haciéndola, pobre niña.
- Yo le voy a poner Tristán a mi hijo
- Ah por la película de Leyendas de Pasión
- Es donde sale Brad Pitt con greña larga
- Si
- Esa película la puedo ver varias veces y nunca me aburro
- Ah la mía es la de Sueños de Fuga con Tim Robbins y Morgan Freeman
- Uhh si esta padre
- Pero hay películas que las ves y las ves y nunca les entiendes
- Ooohhh si como la del día de los Albañiles


Cri, cri, cri.

7 comentarios:

Ángel dijo...

Adivina, adivinador, cual de estas peliculas exprese que es mi preferida? :D

Àngello dijo...

yo creo que es la de cadena perpetua.

mi pelicula favorita de todos los tiempos es sin duda "hunt for red october"

saludos

Micky dijo...

Mi respuesta sería Leyendas de Pasión.

Nancy dijo...

Yo también creo que es Leyendas de Pasión, aunque nunca me gusto mucho la inestabilidad de Tristan.

Saludos!!

Nancy

Ángel dijo...

Taran, taran... yes Mr. Angello Cadena Perpetua, Sueño de Fuga o como se llame, es una de tantas de mis preferidas, cuando ando mood romanticon ahhh no puede faltar Casa del Lago, Sinfonia de Amor, Serenety y un titipuchal mas... ahh el amore :D

De Leyendas de Pasion, mmmm hay veces que me dio la muina con tanto drama, pero lo mas rescatable y recomendable de ver es Brad Pitt con la greña larga.. cueroooo!!! :D

Ángel dijo...

Micky no le atinaste.. sorry y no hay premio de consolación :D Saludos.

Ángel dijo...

Nancy, gracias por la visita, tenemos muchos amigos en comun y no te he visitado formalmente, por ahi andare curiosiando. Saludos y un buen día.