miércoles, septiembre 09, 2009

El vaso de la discordia

Doña Mary pertenece a la Empresa que nos brinda el servicio de limpieza, es amable y servicial, siempre he pensado que son cualidades que se deben tener cuando se brinda este servicio, al menos a mi me incomoda solicitarles que limpien la sala de juntas después de una reunión y ver una mala cara, yo se que se les paga por realizar la limpieza, pero creo que la manera en que uno les solicite las cosas debe ser con el mismo respeto, una sonrisa, un gracias, un de nada, no nos quita nada y aporta muchísimo, he tenido algunas diferencias con algunas personas, por ejemplo un compañero de Doña Mary que tuvo la desvergonces de robarse mis donitas bimbo (dale click aqui para que leas la fatidica historia) y se robaba mi te Lipton, digo si me hubiera pedido le hubiera dado, pero abrir mis cajones o mi alacena y tomen algo sin permiso me encabrona muchísimo, ahí ya están pasando la línea del respeto, pero bueno Doña Mary siempre ha tratado de ganarse nuestra confianza y por lo tanto ningún problema con ella.

El día de hoy me comenta muy apenada que lavando los vasos, tristemente se le quebró uno, le dije que no pasa nada, son accidentes, que lo bueno es que no se corto, sin embargo cuando le aviso al sub-director que su querido vaso paso a mejor vida (porque para acabarla no era uno de mis vasos de stock, tenía que ser un vaso personal), me dijo con una cara de pocos amigos, pues que lo reponga no? Avísale a Carlos (El administrador) para que lo reponga. “#$#%%& Inguesu, no se porque pero me dio la muina y me enoje con ganas de ir a comprar un pinki vaso y dejarlo en su escritorio, por supuesto no le dije nada a Doña Mary, le tuve que comentar al administrador que a su vez hablará con la supervisora de Doña Mary, snif me da pena ajena, le van a comprar su mugre vaso y de seguro se lo descuentan a Doña Mary y el pinki vaso ni que hubiera sido de cristal cortado. "Pinki vaso patoso de vidrio soplado"

Ay Dios, como hay gente así.
Yo se que todos pensamos diferentes, si analizo, se que es lo justo, si lo quiebras lo pagas, sin embargo me parece una reverenda tonteria, cosas como esta me encabronan mucho, deberiamos ser mas tolerantes y darle importancia a lo realmente importante.

6 comentarios:

Àngello dijo...

pues una cosa es segura, ese vaso no era tannnnn especial, porque cuando guardas un objeto por razones sentimentales no lo dejas donde sea.

saludos amiga.

Paztor dijo...

Todo por un pinche vaso, neta ese tipo de gente no vale un kilo de verdura....

Ángel dijo...

Querido Angello, asi es, ni valor monetario o sentimental tenia, para mi ver era solo por joder, pero en serio como joden esas personas.

Ángel dijo...

Paztor, gente como esa esta lleno el mundo, me encabrona gente necia, prepotente, mamona y creidito el joven. Mañana le traigo una vajilla completa.

Malhechecito dijo...

Por eso se llaman accidentes, si hubiera sido intencional otra fuera la historia, gracias por tus palabras.
Un saludo

Ángel dijo...

Patricio, ya ves como hay gente que si tuviera dos dedos de frente se comportaria de diferente manera.. Lunes 14 y me pregunta y mi vaso? "#$% mañana se lo voy a comprar, de preferencia hoy mismo. Saludos compadre y un abrazo