miércoles, septiembre 30, 2009

Ciertos días


En ciertos días del mes, no se porque pero me pongo de un humor, mmm que les diré, se que algunas mujeres se vuelven malhumoradas, todo les molesta, bueno algunas veces también me he sentido así, pero en esta ocasión ando así como quien sabe como, asi como muy sentimental, por ejemplo hace rato mataron una mosca y me dio mucha tristeza ver terminar una vida así y se me rodaron dos lagrimitas, snif o como anoche que acompañe a mi hermana a la cruz verde, estábamos sentadas esperando el turno para la consulta cuando pacatelas un niño de unos 3 años de edad se guacareo (vomito, devolvió las migas) y casi me puse a llorar porque me ensució mis zapatitos, TAMBIEN me dio tristeza ver al peque enfermito – pero me dije naa nada que un buen tratamiento de antibióticos logre aliviarlo.

Hoy se van a acumular muchas emociones, que hoy empiezo la dieta porque el lunes tuve visita con el medico y pos y pos si subí varios kilitos y no quiero, ni debo subir de peso por aquello de la diabetes. También estoy triste porque el viernes en la noche que iba a salir, al subir el carro se me rompió el pantalón, buaaaaaaaaaaa bueno lo traía como mallas, pegaditas al cuerpo, pero no quiere decir que haya engordado, solo tantito, buaaaaaa mis pantaloncitos tan monos que estaban.

Hoy también voy a tener mucho sueño, anoche mi hermanita se enfermo y a la 1 de la madrugada me despertó para llevarla a consultar, como mi cuñis estaba trabajando de noche, me toco llevarla al medico, la vi bien, no me preocupe - pero para mis adentros les confieso que si estaba preocupada - a mi hermana Leo se le subió la presión y se le hizo una bola al lado del oído, al principio crei que me andaba haciendo la competencia, porque yo estoy un poquito cachetoncita, solo un poquito, algunas veces me decían: "sácate las nueces o ya pásate la comida", si así son mis hermanas de crueles conmigo, pero de lo que les estaba platicando: fuimos al medico en la madrugada, la presión se le controlo con el medicamento ya estaba mejor, solo que no sabia que tenia infección en el oído y se le inflamo un ganglio por eso la molestia, el dolor y esa bola al lado de la oreja, ya esta medicada con antibiótico y drogada para el dolor, todo bien.

Hoy se me va a hacer un día muy largo, eso de andar tan pipimental no me gusta, porque estoy en un estado así como de pasada de copas (borracha, ebria), por todo quiero llorar y empiezo a dar besos y abrazos a todos aquellos que quiero y me pongo necia y empiezo: “comadre, comadre la quiero mucho, snif, compadre, compadre gracias por su amistad es usted como un hermano para mi” y algunas personas están lejos como para ir a darles un abrazo y voy a añorar a todos, en fin, al rato se pasa y vuelvo a ser la vale madres de siempre, deseando que mis penurias pronto acaben.
Por ultimo no deseo llegar a casa y ver las galletas marías y pensar en cortarme las venas con ellas, snif.

Mientras tanto un fuerte abrazo y un gran beso, snif, les quiero mucho.

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Pues todo pasa y nada queda como dice la canción, no te preocupes que todo irá quedando atrás.

Y te doy un consejo?...no te cortes las venas con galletas marías, solo se van a ser migas, mejor córtatelas con ejotes, esos si sirven, jeje.

Un saludo, no te procupes que pronto te estarás riendo de esto que está pasando.


Saludos,

Àngello dijo...

que, ¿ya llego Andres?, jajajaja

SRTA TEMPLARIA dijo...

También te queremos mucho comadrita, aunque estemos lejos se siente el cariño ehhh y no es por tu estado jeje.

Ojalá no te hagan enojar mucho o maten muchas moscas jejeje

Un abrazote
PAU

La flaca dijo...

comadre le hiba aponer un comentario pero mejor no porque luego le da tristeza y se agarra chillando y luego..... ups! ya me voy!

Micky dijo...

Comaye, yo también te quiero mucho!
Un abrazo grandísimo!

Ángel dijo...

Comadres, compadres, snif, les quiero mucho.

Ches hormonas que me hacen decir cada cosa.

Saludos y un fuerte abrazo :D