miércoles, junio 24, 2009

Bubulin

Ayer fui de compras ya que me faltaban algunos ingredientes para mis experimentos, ahhh no digo para cocinar comida japonesa :D el menu fue Yakimeshi (arroz japones mixto: verduras, pollo, res y camaron) y cangrejo nevado, ahh verdad, pues que creian que no se cocinar, por supuesto que si, no todo es tostaditas con frijoles o frijoles con salchicha - que son los platillos preferidos de Angelito - pero bueno, andaba en HEB Acapulco buscando la salsa de anguila, que por supuesto no encontré, cuando algo llamo mi atención.

Uno. Vi el CD mas reciente de mi novio Franco De Vita y me quede observando como la crisis tambien le afectó, ya que el precio antes oscilaba en $220 y hoy lo vi en $160 pesos, wow y la verdad nunca lo he encontrado tan barato y me dio mucha pena no comprarlo, porque pues es mi novio y ya saben de eso vive de las regalias de sus discos y si no lo compro no contribuyo a su bolsillo y por lo tanto si no tiene dinero ya no podrá producir mas discos y ya no podre disfrutar de su musica, asi que proposito de año nuevo ire a comprar un CD de mi novio Franco, ni modos Franquito, aun falta mucho para navidad y año nuevo, ja, ja, les digo soy bien coda.

Pero bueno eso es otra cosa, lo que me llamo la atención, es lo siguiente: Version CD.. no lo podia creer, no lo podia creer






Aqui les dejo la liga, por si quieres escuchar su musica, wow todo un clasico.




4 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

En su defecto instalas el ares y las bajas gratis jiji.. son novios no?

Hay unas páginas q pagas en línea no sé el nombre la verdad..será q nunca la he usado eejej

Besos
PAU

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

a mi tambien me encanta ese franco, me gusta esa cancion de "tu de que vas" me hace llorar!
uy bubulin...y pensar q yo iba al canal... q recuerdos tan bonitos ...cuando los programas para niños eran educativos y sanos

que onda comadrita .. ya no te conectas??

saludos!!!

Ángel dijo...

Pau comadre, ja, ja, pues si hay confianza con mi novio Franco, desde hace tiempo que tengo su musica en mi compu, pero tengo el cochino vicio de comprar CDs originales y si pienso en mi Franco que hara sin sus regalias, snif. Un abrazo comadre.

Ángel dijo...

Querida amiga May, si me conecto pero solo unos minutos el trabajo no me deja. Tu conociste a bubulin? no lo puedo creer, yo estaba muy peque nunca lo vi mas que en television y un dia bah ya ni recuerdo porque ya no lo trasmitieron. Ahh que tiempos aquellos de la infancia. :D un fuerte abrazo comadre.