lunes, junio 08, 2009

Un nuevo comienzo

Ya falta poco para mi cumpleaños, ya tienen listo mi regalo, les recuerdo que es el sábado 27 de Junio, el plan?? Ahh el plan es que no hay plan, es lo mejor de vivir día a día, ese día igual lo viviré, recordaré mi nacimiento, bromearan conmigo, me darán muchos abrazos y recibiré muchas llamadas.

El cumpleaños es solo una fecha, muchos nos ponemos nostalgicos, che otro año mas... u otro año menos? bueno no importa, lo que importa es que llegué a ese día porque logré vivir -y no sobrevivir- viví 364 días para llegar a mi cumpleaños y cada día recibí muchos regalos, algunos días anduve malhumorada, otros días me fue de la fregada, otros días me enoje por nada, pero todos los días los viví como llegaron, aprecie cada minuto de vida, aprecie cada respiro de smog en esta vida, no puedo contabilizar, los buenos días, las sonrisas, los abrazos, los te quiero, las muestras de apoyo, el cariño y el amor.

Todos los días hago el conteo de lo maravilloso que es abrir los ojos, descubrir que estas aqui, para bien, para mal, aqui estoy, para cada dia aprender algo nuevo, para emocionarme ante cualquier pequeño detalle y el disfrutar esta vida. Feliz inicio de semana.

2 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

jeje Espero la invitación oficial eh.. mira que puedo ir en pensamiento.. ya falta poquito..
Lo raro es q te pusiste a evaluar con anticipación jejeje quieres estar de cumpleaños yaa!!!

Besos
PAU

pato dijo...

Que importa si es uno mas , uno menos , lo importante es estar feliz !!