jueves, junio 18, 2009

Un día entre semana, pero creo que el titulo debería ser: Angelito y su solitaria


Voy manejando rumbo a casa, como siempre feliz –les prometo que algún día ire a rehabilitación y dejaré de consumir la droga, pero mientras tanto disfruto mi felicidad yuuujuuu - ahora con la apertura del puente de Av. México estoy mas contenta, les diré que mi recorrido de casa-a casa de la comadre-a la oficina era en tiempo de 2 horas, hoy volví a cronometrar, en una hora y cinco minutos ya estaba en la oficina (por supuesto cuando deje a Angelito con mi comadre, solo le abrí la puerta, le di una patadilla y salí como cafre manejando rumbo al nuevo puente, así cualquiera gana tiempo :D), así que mi calidad de vida ha mejorado gracias a una obra del gobierno de Nuevo León, un punto a su favor, les faltan 99 puntos para ser una fregonada.

Voy manejando rumbo a casa, mi pequeño acompañante me dice, me advierte o me informa:
- No mami, primero voy a poner una canción de hotwheel, después voy a cantar y luego vamos con tía Patty

- Ok - le contesto- yo primero te voy a dar muchos besos, después te doy un abrazo, después te hago cosquillas y luego te como la pancita

Volteo y veo como sonríe

Pasan las horas, el plan original se modificó, no vimos a mi hermana, primero la canción, luego cantó y después se la pasó jugando con su amigo Diego, mientras su madre (por si las dudas específico o séase yo merita) me ponía a platicar con la mama de Diego, Nora, quien espero y seamos buenas amigas, me cayó muy bien y nos quedamos platicando hasta las 11pm, ya entrando a casa, después de bañarlo y a punto de dormirnos….
- Mami tengo hambre
Cabe mencionar que estuve varias veces llamándole a cenar, así que recalenté la cena y todo bien, ahora si a dormir, zzzzz... de pronto una pequeña voz me saca de mi dulce sueño y me arranca de los brazos de Morfeo

- Mami, tengo hambre… -queeeeeeeeee, coooomo, quien dijo eso, parecía mi mente nublada tratando de poner los pensamientos en orden- le ruego, le digo, le suplico: “por favor, por favor, duerme un rato mas, cuando salga el sol te doy de comer”
- No mami, tengo mucha hambre, quiero pollo
- Pollo a las 5 de la mañana?
- Si mami, quiero pollo.
Después de varios minutos y ver que mi habilidad para negociar no da resultado, me levanto 5 de la mañana, 5 de la madrugada, 5, 5, 5.. le preparo unos nuggets de pollo y se come medio nugget cuando dice: ya no quiero, solo quería probar (ayy corazoncito, solo porque eres mi hijo, si no te daba una vuelta… y no a la manzana… sino al pescuezo)
Le preparo un vaso de leche con nesquick de fresa y volvemos a la recamara
- Mami, te quiero mucho
- Mami tengo comezón
- Mami tu dijiste, besos, un abrazo, cosquillas
Solo sonrío y por mas sueño que tenga me lo como a besos, le doy muchos abrazos y le hago cosquillas, si me acorde y también le comí la pancita.

Vuelvo a conciliar 10 minutos de sueño, cuando la alarma anuncia 6am, le cambio para que suene mas tarde 6:30, pero ya el sueño se ha ido no se a donde?, yo creo que rumbo al chorizo, snif, cuando nuevamente escucho esa pequeña vocecita:

-Mami tengo hambre, quiero un lonchecito.

Casi queria gritar: Angelitooooooo por favor, por favor, por favor, asi que solo le expliqué todo esta cerrado - pues en casa no tenia para preparar los lonchecitos que le gustan- cuando sea de día, vamos a la tienda te compro un jugo y un lonche.
Así volvió a dormir, hasta las casi 7am que lo levanto, dando tumbos baja la escalera (es mas fácil bajar los escalones si lo hago rodar, pero no vaya a ser que sea reportada al DIF), así que le ayudo a bajar con cuidado, se acomoda en su asiento, le abrocho el cinturón y vuelve a dormir hasta llegar a casa de la comadre.

Así fue un día normal entre semana, quien sabe como le ira hoy a mi comadre, pero ya le advertí Angelito se va ha despertar con el diente afilado, hoy les comento, si no contesto el teléfono es solo porque quizás, solo quizás y me quedé dormida.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

5 comentarios:

Ángel dijo...

Si ya se, despues de lo vivido, el sabado desparasito al Angelito. Mendiga solitaria de 2 metros que ha de traer. ja, ja.

NN dijo...

ahy comadre ya sabes como son estos niños, en un ratito quieren ceral, otro jugo, y luego carnita ahh y luego danonino.

saludos ya mañana es viernes !!

Àngello dijo...

si, eso de tener solitarias esta canijo, recuerdo cuando era chico, mi mama me dio algo para desparasitarme y nombre, me salio una lombrisota, es mas que tran grande no era que mi mamà se la vendio a un circo, y decian que era una anaconda del rio Amazonas.

Ángel dijo...

Comadre Nelly pero estos peques saben cuando proponerselo en serio, snif. :D Saludos.

Ángel dijo...

Querido Angello: Wow ahora ya se cual es la procedencia de la famosa anaconda... wacala asquerosillo fiuch.. ja, ja