martes, junio 02, 2009

Coleccionando recuerdos


Me gustan los nuevos recuerdos que cada día voy coleccionando, una caminata por los puestos de la carretera nacional en los Cavazos, comprando sueños y guardándolos en el bolsillo, había varias rebajas, 2 x 1 en sueños, me costaron solo unos minutos de mi vida y la compañía con la que disfruté, si le pusieran precio y tuviera que pagar por ella, ni con todos los suspiros y noches en vela podría pagarlos, los recuerdo que ahora colecciono, esos me agradan porque deseo me duren toda la vida.

2 comentarios:

Àngello dijo...

huyyy, pues hubieran tenido mas bellos recuerdos si se hubieran metido a un motelito de la carretera jajajaja.

saludos.

Ángel dijo...

Querido Angello: Me pongo colorada, se me sube el calor al rostro con sus indiscreciones, oops.. ja, ja. mmm aunque pensandolo bien, no se oye tan mal, nunca he ido a un motel, ja, ja.