viernes, junio 26, 2009

Mañana mi sapo verde


Bueno aqui estoy ya casi 2pm, aun sigo sin terminar los pendientes que tengo, entre llamadas, felicitaciones, partida de pastel, abrazos y mucho cariño se me ha pasado la mañana rapidamente y no termino aun, pero como no todos los días se cumplen años, me tengo que dejar apapachar, aunque sea por adelantado, ya que mañana es cuando cumplo años.
Gustan un pedacito de pastel?





Aqui es otra foto de mi lugar de trabajo, si esa mujer con la cara de papa soy yo, del maquillaje ya ni sus luces quedaron, snif, pero bueno asi soy yo naturalita :D, que lindos mis compañeritos verdad que bello decoraron mi lugar de trabajo




7 comentarios:

La flaca dijo...

Comadre pues me quede esperando la invitacion a la super pachanga en la macroplaza con el grupo gigante de america por la celebracion de su cumpleaños pero no fui requerido, snif! no importa no por eso voy a dejar de desearle un muy feliz cumpleaños y una vida larga llena de bendiciones, le mando un abrazo con mucho afecto y un beso.

pato dijo...

Comadrita yo quiero pastel , pastel , pastel !
Mañana vengo a dejarle un abrazo !!

pato dijo...

Feliz Cumpleaños !
Comadrita que tenga un hermoso dia lleno de lindas sorpresas y demostraciones de amor !!
Un abrazooooo !!

NoSurrender dijo...

cumples años el mismo dia que mi hijo. Tenemos la misma fecha especial :)

Felicidades!

Ángel dijo...

Flaca, gracias por las felicitaciones, no envie invitaciones porque si realizaba el festejo en grande en la macroplaza iba a ver revuelo con eso del cierre de campañas y capaz que pensaban que era candidata para alcaldia y terminaba con mas apoyo que los candidatos, ja, ja.

Ángel dijo...

Patito: Gracias por tus felicitaciones, por la tarjeta digital, por los abrazos, Un fuerte abrazo comadre :D

Ángel dijo...

NoSurrender, wow que maravilloso, fecha mas preciosa no puede haber, felicidades para su hijo, un fuerte abrazo y bendiciones.