jueves, junio 04, 2009

Hombres en crisis


Quise hacer psicoanálisis de este fenómeno, pero no tuve mucho material, espero sus aportaciones para completar mi investigación.

Conocí un hombre que cuando entro en crisis después de los cuarenta años de edad, siendo un hombre clásico, con traje clásico, con una seriedad clásica, un día lo vi en su automóvil color plata, el cual ya no era plata, ahora era color naranja friega pupila con una franja blanca, con rines deportivos.

Conocí un hombre que cuando entro en crisis había dejado atrás un matrimonio y cuatro hijos adultos, siempre había sido un tomador empedernido, pero responsable de su casa, ahora con su segundo matrimonio, su quinto hijo, viéndolo recién nacido creo que le dio crisis de pensar cuanto tiempo le duraría vivo a su hijo, así que un día dejo de tomar y se volvió deportista.

Conocí un hombre que cuando entro en crisis empezó a pintarse el cabello de negro para cubrirse las canas y empezó a usar tejanos ajustados e ir a los bailes de la Fe Music Hall, la familia bien gracias.

Conocí a un hombre que cuando entro en crisis cuando regresaba de viaje se desaparecía un día mas y después cuando le apoyaba con el arqueo de sus gastos me daba cuenta que una noche la pasaba en un hotel de la ciudad.

Tal vez no sea nada fuera de lo común para un hombre, pero cuando uno observa ese fenómeno es porque simplemente lo que esa persona ha hecho durante tanto tiempo, notas el cambio erratico de su conducta, algunos dejan la familia y empiezan a buscar una muchachita dos décadas menores que ellos, otros se enfocan en su automóvil y dejan a un lado la camioneta familiar, otros se vuelven metrosexuales y otros ....... simplemente se vuelven gays.

Hombres les digo, no estan solos, muchos como ustedes lo han vivido. Les regalo una liga de un articulo muy interesante…. http://www.rdselecciones.com/contenido/a478_SOS-hombres-en-crisis y para mis amigos que aun les faltan algunos años para llegar a esta etapa, no se preocupen, cualquiera de las formas en que deseen expresar su crisis no es ningun problema -igual no importa si deciden ser gays- si asi son felices, pues no por eso van a dejar de ser mis amigos, tambien lo entendería.
Ahh que maravilla que a la mujer no le de esa crisis, pues vivimos muchisimas crisis existenciales en el transcurso de la vida y para los 40's al contrario ya estamos en la cumbre de lo mejor que hemos vivido y felices por experimentar lo que nos falta por vivir.

9 comentarios:

Àngello dijo...

precisamente por eso a la mujer no le da la crisis de los cuarenta, porque toda su vida es una costante crisis, jajajaja.

saludos.

Paztor dijo...

La mayoría de los que les da esas crisis son hombres que toda su vida pensaron que hacian bien las cosas y derrepente se dan cuenta que la estaban cagando, y de pronto en un día quieren "vivir la vida al máximo". O el típico que hizo lo que dice el librito "porque asi debe ser", se caso a los 29, tuvo hijos, consiguio un jale en una empresa "grande", y luego?...ni pex, cada quién sabe lo que hace con su vida.

Ángel dijo...

Querido Angello, por escribir sin pensar o por escribir lo que pienso, me pongo de pechito para que avienten el dardo, ja, ja.

:D Saludos.

Ángel dijo...

Compadre Paztor, le concedo parte de razon, muchos hombres se ven frustrados porque no hicieron muchas cosas que desearon hacer de jovenes - vaya no le dieron vuelo a la hilacha - y ya despues a esa edad quieren comprarse la motocicleta, el ferrari y buscarse a una adolescente, en fin cada quien hace lo que quiere con su vida. :D

La flaca dijo...

Comadre yo creo que cuando uno a los cuarenta anda comprandose descapotables y motos para tirar calzon es porque siendo unos mocosos de 20 no teniamos ni para andar en taxi y ya nadamas agarrando estabilidad pues no nos queremos quedar con el antojo y ya ve que las mujeres de 20 les encanta andar en los descapotables y uno por no ser mala onda pues les da un ride, jajajajaja... saluditos comadre que mi semana se acaba hoy!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Buen tema, yo creo en la teoria que va más por conseguir chicas más jovenes y decir "mirenme aqui estoy aun yo" "tengo este auto y esta chica" ..

Concluyendo: los hombres son una rareza la verdad jajaja

Abrazos
PAU

NN dijo...

ahy comadre, no haga caso, estos hombres no toman nada en serio, estan geniales los comentarios jajaja jajaja

Ángel dijo...

Flaca compadre esperando y haya tenido una gran semana, que cuando llegue a su crisis, la viva igual con la misma intensidad de todos sus años, ya si se compra el convertible, pues nos invita a toda la raza para ir a estrenarlo. :D

Ángel dijo...

Comadre Nelly, hombres??? ahhh los niños.. ahhh peldon, hombres :D ja, ja.