lunes, junio 15, 2009

Pégale a la pared, pero nunca a una mujer.


Saben, hay escasez de hombres, este fin de semana conocí varios cobardes. Tal vez si un día decido comenzar una asociación las primeras en afiliarse… serían algunas vecinas.

Este fin de semana saque mis CDs y puse esta canción a todo volumen, con mucho cariño se las dedique y mas a los cobardes que conocí, snif.


Tengo madre, tengo hermana
tengo primas, tengo tías
tuve nana…tengo amigas, vecinas
y una novia que me ama
Tuve una esposa y dos abuelas
mi sobrina Carolina es la princesa
de este cuento que nunca se va ha terminar

Las mujeres son el alma de la vida
la caricia mas perfecta son el aire
las mujeres son la luz de medio dia
la razón de que este mundo no se acabe

Y aunque a veces nos aturden todo el día
son valientes y no merecen un cobarde
soy un hombre y me duelen sus heridas
nunca olvido aquel consejo de mi padre

“Pegale a la pared”
“Pegale a la pared”
Pero nunca a una mujer….

nunca nunca a una mujer

Tienes madre y lo que sigue
no lo repito por que sonaría igualito
no soy un santo ni quiero
cantarte un sermón
Solo te pido tu respeto
somos hombres y ellas no son un objeto
que te cuesta llorar y pedirle perdón
o me vas a decir que te falta valor


Las mujeres son el alma de la vida
la caricia mas perfecta son el aire
las mujeres son la luz de medio dia
la razon de que este mundo no se acabe
Y aunque a veces nos aturden todo el dia
son valientes y no merecen un cobarde
soy un hombre y me duelen sus heridas
nunca olvido aquel consejo de mi padre

“Pegale a la pared”
“Pegale a la pared”
Pero nunca a una mujer….
nunca nunca a una mujer
pegale a la pareeeeed

Pegale a la pared - Reyli

4 comentarios:

Àngello dijo...

si comadre, el que le pega a una, nos pega a todas, snif

NN dijo...

me encantan los comenatios del Angello jeje.
Pero fuera de broma me encanto la cancion.

Ángel dijo...

Querido Angello, aun cuando me entristece el caso, me encantan tus comentarios, siempre me haces sonrerir, gracias :D

Ángel dijo...

Comadre Nelly, ja, ja, pues si genio y figura hasta la sepultura.

Ojala en todos los generos hubiera canciones como esa. Cobardes, ratas de dos patas, :S

Ja, ja, me leí bien Paquita La Del Barrio.