miércoles, junio 17, 2009

Intentando ser normal

Aunque usted no lo crea, si trabajo.
Es en serio.
No me crees?
Pero como?,
Porque no me crees?
Que porque me la paso escribiendo?
Que porque me la paso platicando?
Que me la pasó en los chismes de la oficina?
Naaa, lo que sucede es que soy multifuncional

No se si será por la herencia de mis anteriores trabajos, pero soy muy acelerada, si me piden apoyo en una presentación, en 10 minutos ya la estoy regresando, si tengo que alucinar unos números y realizar algunos cálculos y subtotales, a pesar de lo laborioso de la hoja de calculo como máximo en 30 minutos ya termine y los reportes de gastos que es el pan de cada día, pues cuando me da la gana me pongo a hacerlos, así que entre llamadas y conferencias tengo mucho tiempo libre mentalmente y lo único que hago es pensar, pensar (que presumida soy) y escribir, escribir, escribir.

Y ya olvide para que iba a escribir este post.. ahhh para decirles que hoy trabaje mas de lo normal, o me mantuvieron mas ocupada que lo normal mejor sea dicho, imagínense considerando que soy de sangre fría como las víboras y las lagartijas para decirles que hoy mínimo aumente varios grados mi temperatura corporal, uuff de mis 21°C, les puedo asegurar que estaba en 36.5 - creo que esa es la temperatura normal de los seres humanos, verdad?. Bueno hoy tuve temperatura normal, ojala y un día sea una niña normal.

Feliz ombligo de semana :D

4 comentarios:

Àngello dijo...

jejejeje, me gustaria verte el dia que se le friegue el clima a su nuve azul amiguita, pa que sienta lo que es amar a dios en tierra de indios. saludos.

pato dijo...

A que tipo de temperatura te refieres ?( ash,soy mal pensada ? )

Ángel dijo...

Querido Angello, despues de haber vivido una noche sin electricidad, ahora comprendo lo que me decías, snif. Pero dudo que se compare con la nube azul un día a las 2pm, sin clima y temperatura de 42°C, changos! no quisiera experimentarlo.

Ángel dijo...

Comadre Pato, vaya que si muuuuyy mal pensada, ji, ji. Saluditos