martes, junio 02, 2009

Los pequeños detalles que hacen un gran día


- Que pasa mana?
- Es que se venció el recibo del gas y según yo mañana lo pagaba, dos días nada mas y no tardaba nada
- Chorlito me hubieras dicho?
- No como crees? Tu ya habías aportado, yo gaste de mas y me dije, al fin dos días y lo pago, pero nada ayer vinieron y lo cortaron, ya hoy lo pagué, pero siendo viernes yo creo que hasta el lunes lo reconectan.

Fin de semana caluroso, bañarse con agua fría no es problema, el problema es el día lunes a las 6am estando a 18°C, no soy tan valiente, agregale que soy hipocondríaca, por lo menos moco seguro o me enfermo de gripe.

- Bueno no pasa nada, me baño como en los viejos tiempos con cubeta y botecito, si no hay gas, caliento agua en el microondas
- Opps es que Carlos uso la cubeta, la tiene con escombro y no hay ninguna cubeta.
- No pues me baño en la mañana con agua fría -pero Ángel no es tan Ángel, así que solo les doy un ultimátum-…. solo dile a mi cuñado si esta muy fría el agua y me acuerdo de una palabra altisonante, me acordaré mucho de el, je, je.

La madrugada del domingo, plac, plac, plac, se escucha, es casi media noche, continua el ruido plac, plac, plac, sale mi cuñado a ver que pasa, hay herramienta en el piso y a pocas casas la camioneta de Gas Natural, pero era casi a medianoche!!!!, según me platica mi hermana, el empleado de Gas Natural comenta, es que me pasaron el reporte y como vivo en la colonia vecina, vine para no levantarme temprano. Dooohh

Extrañas cosas suceden en esta vida.. interprétalo como quieras, pero quien salió beneficiado? Gas Natural por pagarle la reconexión? El empleado de gas natural que le continuo tomando su cerveza hasta la madrugada y el lunes se levantó tarde? Mi cuñado que no recibió ningún comentario de mi dulce boquita? o yo que me bañé con agua calientita en la mañana del lunes?

De pequeños detalles están hechos los grandes días.

2 comentarios:

Àngello dijo...

sabes amiga, hoy anduve medio aguitadillo en la mañana porque fuimos mi hermana y yo a ver guarderias para meter a mi sobrina, la neta que andaba medio depre, pero al ver a todos los niños y pensando en que mi sobrina va a tener amiguillos con quien jugar me aliviano bastante, aparte me aliviano mas el saber que no aceptan niños tan chiquitos (8 meses) jajajajajaja.

saludos.

Ángel dijo...

Ja, ja, asi que unos meses mas tendras a la nena en casa, pequeñas cosas que suceden en el vivir diario que hacen un gran día :D, sorry por tu hermana, esperando y todo se acomode para bien.