viernes, junio 12, 2009

No es fácil, porque no me lo dijeron :S

Hasta cierto punto no me puedo quejar, me ha tocado vivir lo que muchas mujeres viven: una separación, un buen pleito legal, después perdonar, perdonarme y seguir adelante, la única condición que me pidió mi ex para darme el divorcio fue: te lo doy de común acuerdo, siempre que no me quites al niño y yo le dije ok, pero si veo algún maltrato de tu parte, olvídate que vuelves a verlo (uujju ahí fue cuando descubrí que podía tener pantalones y que soy una fregonada).

Creo que él como la mayoría de la gente no valora lo que tiene, hasta que lo pierde y así fue como empezó a valorar a su hijo, tengo que picarle las costillas de vez en cuando para que se ponga guapo y le compre zapatos al peque -que yo se los puedo comprar es cierto, que yo puedo mantener a mi hijo es cierto, que yo puedo preocuparme siempre por el peque es cierto- pero descubrí que tenia que ceder responsabilidades, no fue fácil cuando estas acostumbrada a ser super woman que todo arreglas, pero así fue, tuve que confiar también y tuve que compartir a mi hijo. Y a que se debe esta conversación, simplemente que mi peque no lo veré por casi cuatro días, pues su padre estará de vacaciones, me pidio verlo y tenerlo consigo, en el convenio viene legalmente que tiene derecho a verlo también, me tengo que justificar y buscar razones validas por el cual no veré al peque en estos días, para aprender a manejar el sentimiento de que aun no lo dejo de ver y ya lo extraño, mi peque tan independiente que es y yo tan dependiente que soy de él…. tendré que aprender a vivir mi tiempo en la forma que yo desee, no es fácil cortar el cordón umbilical y eso que apenas tiene 5 años, se imaginan cuando tenga 15 y tenga novia, o cuando tenga 25 o 30 y desee casarse, wow todo lo que me falta por vivir.

Lo importante es que estamos bien, contamos con salud y Dios siempre nos bendice con muccho amor, tengo que ver lo positivo "no tendré que cuidar a negrito esos días, porque wacala estar limpiando sus heces, ja, ja", así que comadres acepto invitaciones a fiestas, días de campo, oohhh a la exhibición de motos que habrá en el estacionamiento del parque fundidora, no se la pueden perder, hay que ir, estará tocando Jumbo, Genitallica y no me acuerdo cuantos grupos mas. Yuuupi, fin de semana, que tengan un excelente día y un gran fin de semana, porque yo en media hora salgo de la oficina a disfrutar mi tiempo libre :D

6 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Te invito a mi casa.. pero ven bien abrigada porque hace un poquito de frío!!!
Que tengas un hermoso fin de semana

PAU

NN dijo...

Y que tal el fin de semana??'

espero que lo haya disfrutado aun si su bebe.

Saludos

pato dijo...

Afortunada de tener el apoyo de su papá, el papá de mis hijos se largó cuando la chiquita tenía 4 años y el mas grande 16 y núnca volvió el cab&&%· bueno apareció en Dic pero nadie le quiso abrir la puerta.

Disfruta estos dias !

Ángel dijo...

Snif lastima que ir a Chile no es tan barato como ir a Houston, Texas, si no saldria corriendo :D algun día tendre dinero para andar de viaje, algun día me sacare la loteria, nada mas deja que compre boleto. :D ji, ji.

Ángel dijo...

Comadre Nelly ya ni habia comentado que ese fin de semana, al final el peque decidio regresar antes, yeees :D lo tuve mas tiempo para apapacharlo

Ángel dijo...

Patito, en verdad comadre me dice mi hermana que aunque no sea 100% responsable de mi hijo, por lo menos intenta no ser un mal padre y muchos hombres olvidan inmediatamente la paternidad, no me puedo quejar por el cariño sincero que le tiene a su hijo, lastima que nunca dejara de ser egoista y olvida las necesidades de su hijo, pero al menos mi hijo tiene madre y mucha madre que puede trabajar por el. Comadre es usted una fregonada, ya se lo he dicho, le admiro por salir adelante con sus hijos. Un fuerte abrazo.