lunes, junio 08, 2009

Las grandes mentes

Habiendo miles de cosas importantes en que pensar, en la paz mundial, en la crisis de México, en la explotación de los niños, la contaminación del planeta, el exterminio de miles de especie, yo tengo otras cosas mas importantes en que pensar.

Pensar y reflexionar por que perdió México su partido ante el Salvador, si puse una veladora, escuche todas las predicciones, hice todo lo que estaba de mi parte, el conjuro mágico, la danza de la prosperidad y compre mi camiseta oficial, Que le faltó a mi equipo? Si yo les tengo fe, si yo los vi jugar cada año y nunca han salido de pe a pa, pero no importa, ahí estaba para apoyarlos siempre? Entonces que pasó.. otro misterio de la vida, que jamás podré resolver.

7 comentarios:

Lucia dijo...

Amiga gracias por tu comentario, es tan cierto gracias, gracias, gracias..
y pues lo del fut yo no entiendo tampoco, snif, yo tambien les mande buena vibra

SRTA TEMPLARIA dijo...

juajua Francisco lo vió por internet porque el canal de las estrellas no lo transmitió para los mexicanos que viven fuera del país y eso q tenemos contratado esa linea de cable solo por ese canal... pero al menos veo la novela En el nombre del amor.. que aca en Chile también la pasan pero atrasada.

El asunto es que Francisco quedó triste decía que le robaron el partido.. q no puede ser.. casi se moría..

Cosas del futbol jejej


Abrazosss!!!
PAU

Ángel dijo...

Lucia amiga, que tu dia se ilumine con una sonrisa, un fuerte abrazo.

Ángel dijo...

PAU, no amiga, nooooo, churronovelas, coooomo? no puede ser, snif, pero bueno no podias ser perfecta :D ji, ji. naa es como siempre digo no me gustan las sobreactuaciones, pero una vez cai igual y me chute por lo menos la mitad de Amor Real... ahhh puros suspiros.

Del futbol, pobre Francisco igual que la mayoria de los mexicanos que les gusta el futbol, frustrados por el bajo rendimiento del equipo. Resignación, resignación.

Un fuerte abrazo, una gran sonrisa y un buenos dias amiga.

SRTA TEMPLARIA dijo...

juajuaa Y eso que cuando viví en tu país me hice fanática de Amor en Custodia, hasta los cd me traje jaja

Paztor dijo...

Esto no sucederia con López Obrador!

pato dijo...

Ya decía yo, te faltó la danza de la lluvia !!
Lo ves ?