martes, junio 23, 2009

Solo divagando

He intentado escribir el día de hoy y nada de lo que he escrito me ha gustado, no tiene nada de malo, simplemente no me satisface por completo lo escrito y por lo tanto solo queda como un borrador, hoy a 4 días de mi cumpleaños tuve que tomar decisiones, que voy a hacer este fin de semana?, como deseo pasarme mi cumpleaños?, así que el domingo voy a armar la comidona en casa para que mis chulas y preciosas hermanas me acompañen, tenemos varios fines de semana que no hemos coincidido y aunque las llamo continuamente, las extraño y añoro las platicas de sobremesa.

No tengo motivo para estar triste, gracias a Dios estoy muy contenta y agradecida por todo lo que he vivido en este año, solo hay una piedrita que molesta en el zapato y en serio como “#$inga y es mi hermana mayor, no la he localizado para invitarla, solo le deje mensaje en su correo de voz, lo que no se es que hará? Mi hermana es muy impredecible, no se si declinara la invitación, si ira y se portará bien, o si irá y hará un tango, con eso de que ella sufre mucho y todas mis hermanas le deben una disculpa y ella las ha perdonado, pero no ha olvidado, en serio ese cuento me choca, me super choca escucharlo, pero cuando llama, no me queda mas remedio que pedirle a Dios me brinde paciencia y amor para con ella, hoy pense y si no la invitara?, todo estaría mejor, todo en santa paz, todo tranquilo, sin embargo estaré con el sentimiento de culpa por no haberla invitado y ella se encargará de recordarme que no la invité a mi cumpleaños por el resto de mis días, hasta en mi lecho de muerte me lo dirá. Cuando tienes a alguien no grato en tu vida, simplemente no le hablas y santo remedio, pero que difícil es cuando tienes vínculos sanguíneos, como le hago para hacerme la occisa y dejarla a un lado?, eso de tener conciencia y sentimientos no deja nada bueno.

Si tomara, haría una mega parranda, si me fascinara el baile, me iría de antro hasta la madrugada, si fuera promiscua, me iría a un motel con dos hombres y hasta una lesbiana (con eso que hay que experimentar, ja, ja) pero como no soy nada de eso, hago lo que mas me gusta hacer, estar con quienes quiero estar, con aquellos que me aman y con quienes quiero compartir mi tiempo.

Nada mas que reportar solo simples divagaciones, un maravilloso martes y un buen casi ombligo de semana.

1 comentarios:

Àngello dijo...

pues mi cumpleaños va a caer en juebebes, ya me prometieron un apoyo economico(mil pesotes), jajajaja. eso me acordo de que un buen amigo me prometio 10,000 pesotes el dia que me case, pero como esa promesa fue echa hace como 5 años, ahora, y por eso de los intereses, supongo que ya rondaran los 15 milpesitos.

y en cuanto a lo que quieras hacer para celebrar tu cumple, pues has lo que te reporte mas alegria.