miércoles, junio 24, 2009

Nunca falta alguien así y muchas veces así somos


Voy tarde, tarde porque la lluvia provoca que la gente se apendeje y maneje peor que con las patas - bueno si fuéramos simios yo creo que si podríamos manejar con las patas- el trafico en el túnel de la loma larga a vuelta de rueda, me incorporo y tengo que pasar del carril izquierdo dos carriles mas a la derecha, así que ahí voy, yo muy propia con mi luz direccional encendida avisando cambio de carril, pero ya saben aquí en Monterrey es como anunciar no me des el paso, pégate como calcamonia al auto que esta al frente y ciérrame, esto va para la bruja babosa del automovil TIDA que no me dio chance, después de varios intentos frustrados y verle su carota amargada, le sonreí y le deje pasar, el auto tras de ella me cedió el paso muy amablemente y poco después me pude cambiar hasta el ultimo carril, posteriormente el auto que me cedió el paso solicito el cambio de carril y amablemente le regrese el favor, mientras que con la mirada seguía fulminando a la bruja del TIDA.
Che vieja amargosa, snif, llegue solo 8 minutos tarde hoy mis 20 minutos de tolerancia para cualquier imprevisto en el trafico quedaron mermados por una carambola y un choque simple, ahhh orangutanes del asfalto.
Ahh que bonito se siente venir a mentar mis frustraciones en mi blog, yap, se me pasó el coraje :D todo bien, bonito día, feliz ombligo de semana.