jueves, junio 18, 2009

Cuando la riego


Que pena en verdad no se como fue, solo la regué, bien regada

A primera hora encuentro un correo donde me piden modificar una cita, le reenvío el mensaje a mi jefe a su blackberry y dije al rato lo hablamos, pero naa, se me olvido anduve como loca toda la mañana, entre llamadas, reportes y cierre de un sistema (que para variar le cayo virus y modificaron el cierre) para colmo quince minutos antes de irme a comer me piden que realice unos cambios en una presentación y como las presentaciones las hacen a su bien entender por no decir que con las patas, casi la tengo que rehacer toda, imprimir y engargolar; me dije ok, tengo mucha hambre pero me aguanto y de mal semblante hice las cosas y estaba tan concentrada que en ningún momento deduje:

1.- Hoy es Jueves, por lo tanto la cita era para hoy por la tarde (Desde temprano en mi cerebro siempre aparecía la alarma es Miércoles, es Miércoles, toda la mañana estuve con la creencia que era Miércoles)
2.- La presentación (por la cual comí tarde) era para ese cliente, o sea… helloooooo en que estas pensando, no tenias que haberte apurado a terminarla si la cita ya estaba cancelada - si seré bruta, snif.
3.- El jefe pasa a las 3pm por las presentaciones y a las 3:10 mi cerebro revoluciono, mi ardilla logro activarse y después de asimilar toda la información anterior, hago acople de valor y reconozco todas las pendejadas que hice y hablo con el jefe para que se regrese istofacto y no llegue a la oficina del cliente y sepan que la endeja de su asistente no le pasó debidamente el recado.
4.- Me justifico no todo es mi culpa, mi jefe no lee mis mensajes ya me di cuenta, me tira a lucas, snif. (que tal si un día me estoy muriendo y le mando un mensaje de ayuda, snif, me petateo y ni cuenta se da)
5.- Estoy mega apenada con el jefe, hablé y me disculpé y ya le reagende la cita para mañana, lo positivo el cliente no se dio cuenta de todas las babosadas que hice.
6.- Snif, aun no veo a mi jefe, pero se me va a caer la cara de vergüenza de la metidota de pata.

Cosas tan sencillas que te pueden complicar la vida en un segundo, ya quiero que sean las 5:30, ya me quiero ir y mañana vendré mejor, para empezar dormiré mejor, me dire a mi misma: "no pasa nada" y vendré con mi sonrisa habitual a trabajar o cometer mas pendejadas, pero considerando que trabajo los viernes hasta las 3:30pm, tengo menos tiempo para hacer mas burradas, ja, ja.

Y sin embargo ya paso toda la tormenta, ya todo esta controlado y tranquilo, snif, así hubiera estado en la mañana y mi cacahuatillo hubiera trabajado normal, snif. No hay excusas el Alemán me anda pisando los talones, maldito Alzheimer, maldito Alzheimer

Y bueno ya mañana será otro día, tengo que superarlo, "superalo Angel superalo", "tranquila, soo, soo" ya mañana se te habrá olvidado el incidente y te podrás reir tranquilamente de las sonserias cometias el día de hoy. Ya juebebes. :D

4 comentarios:

Àngello dijo...

jejeje, mientras tu piensas:"buenoo ya mañana será otro día, tengo que superarlo, "superalo Angel superalo", "tranquila, soo, soo" ya mañana se te habrá olvidado el incidente y te podrás reir tranquilamente de las sonserias cometias el día de hoy"


TU JEFE PIENSA: no la corras cabron,no la corras, dale chanza, cabron, dale chanza, jajajajaja.

no te creas amiguita, no pasa nada.

SRTA TEMPLARIA dijo...

JAJAJA .. ESTÁ BIEN ASI NOS ACORDAMOS QUE SOMOS HUMANOS!!!!

EHEHE

ABRAZOS DEL LLUVIOSO Y FRÍO SUR DEL MUNDO

PAU

Ángel dijo...

Querido Angello, gracias por tu apoyo y confianza, ja, ja. Posiblemente mi jefe si lo pensó, pero naa a las 5:30 que llegó, llegó muy sonriente y tranquilo, posiblemente porque no le quedo de otra, ji, ji, porque espero que haya sopesado tooodo, pero toooodo lo que le apoyo, si no seria bien cucu. :D ji, ji.

Ángel dijo...

Comadre PAU definitivamente eso de querer ser perfectos es una reverenda tonteria, es demasiado estress, mejor mediar con la verdad, errar es de humanos y de sabios reconocerlo y de super woman arreglarlo y del jefe tolerarlo, ja, ja.