lunes, junio 15, 2009

Me merezco eso y mas.


Siempre he dicho, soy regia y bien coda, mas conmigo misma que es lo peor, ahh pero si alguien me pide ayuda aunque no tenga ni un quinto ahi ando de mitotera consiguiendole la lana, pero bueno ese no es el asunto, el asunto es que me merezco esto y mas.

Me adelante mi regalo de cumpleaños, a poco no esta bello :D, ahora me he dado cuenta que me hace falta un anillo a juego, unos aretes, un vestido nuevo, unos zapatos y por supuesto una bolsa, jua, jua.

6 comentarios:

pato dijo...

Niña, la ropa interior que no falte !
Un abrazoteeeee !

Ángel dijo...

Comadre Pato, esa ya no se usa, ji, ji... (hasta me puse colorada) oopps.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Es hermoso.. a veces nos duele comprarnos cosas de hecho yo le pienso al asunto jaja
Y una cena romantica falta para hacer juego con ese reloj

Besos!
PAU

Ángel dijo...

Pau comadre, oohh una cena romantica, mmmm, aunque se veria mejor con muchas, pero muchas cenas romanticas y noches de arrumacos.. ahhh el amore :D ji, ji.

NN dijo...

oye me encanto esta bonito, se lo merece comadre, un abrazooo

Ángel dijo...

Comadre Nelly gracias, verdad que esta bello, ahora toda la semana he andado preguntame la hora? ja, ja, presumidota que soy :D