lunes, diciembre 08, 2008

Cuando Dios nos cuida

Hoy por la mañana despues de pocas horas de sueño, decido salir mas temprano de casa, asi que mi cuñado me ayuda y sube a mi pequeño al carro, salgo y cierro el porton, sin embargo algo me detiene a continuar, dude un minuto sin embargo el llamado del espiritu fue mas fuerte y detuve la marcha y asi fue, mi pequeño Angelito aunque iba en su asiento y con el cinturon puesto, la puerta estaba mal cerrada y sin seguro de niños, pues dos dias antes mis sobrinos se lo habian quitado, esos segundos fueron decisivos, perdi el pase del semaforo a una cuadra, cuando de pronto se escucha un gran estruendo, asi es un auto se paso el rojo y no llevaba luces, y se imaginan la visibilidad a las 6:15 am y con neblina.

Siempre me han dicho que existe el espiritu santo que te llama y hay veces que no le haces caso, hoy como siempre me quedo maravillada, si yo no hubiera detenido la marcha, si yo no hubiera sentido la necesidad de verificar que mi Angelito estuviera bien asegurado, que hubiera pasado, les aseguro que hoy no estaría.

Gracias Señor por este día, gracias señor por cada prueba que me envias, gracias por haberme permitido conocer una gran alegría.

0 comentarios: