miércoles, diciembre 17, 2008

Tal vez seas tu

Voy acercándome poco a poquito
Voy tratando de salir de la duda
Porque todo empieza y termina
donde y cuando tus ojos me miran
Y no serás tu
Quien robe mi sueño otra vez
O tal vez seas tu
Que ablande de nuevo esta vez esta piel

Quien habita detras de esos ojos
Quien esta al otro lado y me mira
De quien son las palabras
que me hacen pensar
Es posible que tu seas mi sueño
Otra isla en el medio del mar
Una leve esperanza que no se rompio

Con el tiempo la piel se endurece
Nada se cuela tan fácilmente
Y las lágrimas desaparecen
Y te crees que te has hecho más fuerte
No serás tu quien olvide mi nombre otra vez
O tal vez seas tu quien calle el silencio que hay

No serás tu quien calme este dolor
Quien me devuelve el aire una vez más
Quien llene este vacío
No serás tu

No serás tu quien luego robaría
Todas mis noches y también mis días
Por lo que yo luego todo daría
No serás tu

Tal vez seas tu

0 comentarios: