jueves, diciembre 18, 2008

Soluciones

Amigas, despues de los 9 post sobre inmadurez de los hombres, les envio algunas soluciones:

  1. Envuelve con papel periódico a tu elemento y sácalo al sol para que madure. Si funciona con las frutas ¿por qué no ha de funcionar con un hombre?
  2. Enciérralo en un capullo y cuélgalo en la rama de un árbol. Ten cuidado porque si se pasa, puede salir convertido en un "mariposon".
  3. Píntale algunas canas; no es plenamente seguro, pero tal vez al sentirse más viejo, le quede algo de cordura y asuma la edad que tiene y sus responsabilidades como adulto.
  4. Como sé que nada funcionará con ellos, lo mejor será que hagas como Demi Moore y te consigas un galán quince años menor; total, si este moconete tiene la misma madurez que un hombre de 45, te garantizo que al menos con él te vas a divertir más.

Ejercicios prácticos para ellos:

Amigos, si siguen instalados en Peter Pan como el eterno inmaduro, tengan cuidado, porque al no existir la Tierra de Nunca Jamás, es muy probable que la susodicha les aplique el "Nunca jamás... quiero saber de ti" ¿Comprenden?

Todos estos ultimos 10 post fueron tomados del libro De Princesa a Méndiga - Miladi Di (Dando gracias a Grace por su regalo)

0 comentarios: